la costa
Valencia, 6 de Febrero de 1998



 

 

Editorial
Notitarde
C.A.

Por Ricardo José Dao

Hoy será juramentado directorio de Renovación en Morón

Morón, febrero 05 (Silverio Páez).- Hoy viernes el secretario general regional de Renovación y jefe del comando de campaña en Carabobo del candidato presidencial Claudio Fermín, Ricardo José Dao, juramentará el directorio local de dicha organización en el municipio Juan José Mora.

La información la dio a conocer el licenciado César Flores, secretario general municipal de Renovación, quien dijo que en el acto estarán presentes, el secretario de Organización Regional, ingeniero Antonio Caralli; el general Nelson Ojeda Valenzuela y dirigentes nacionales provenientes de Caracas.

-El municipio Juan José Mora merece un mejor destino, ya que se trata de una de las regiones de Carabobo con mayor potencial industrial, pero no se ha hecho realidad una verdadera reforma urbanística que le dé categoría de ciudad.

César Flores hizo el señalamiento de que pocas regiones del país pueden darse el lujo de contar en su territorio con empresas de tanta importancia en los mercados nacionales y extranjeros como lo son Pequiven, filial de Pdvsa, Venepal, Cavim.

"Otro caso, es que es sede de Planta Centro la termo-eléctrica más grande de Latinoamérica y que genera luz para varios estados del centro del país, Tripoliven, Ferralca, Produven, entre otros.

El declarante dijo que ha llegado la hora de que los vecinos de Juan José Mora decidan los destinos del municipio local y se pueda lograr que Morón salga de este atolladero de crisis y más crisis en la prestación de los servicios públicos. "Morón es una ciudad que aún no se ha incorporado al desarrollo como tal por la apatía de los gobernantes de turno".

"Invito a los moronenses a incorporarse al movimiento Renovación, el cual ofrece la esperanza de que Mora cambie". Advirtió César Flores que Renovación lleva como candidato presidencial a un hombre independiente, que prefirió irse de Acción Democrática, un partido que se quedó en el pasado con un liderazgo minúsculo y cogollérico, para proponerle al pueblo su deseo de trabajar por Venezuela.

El secretario general de Renovación vaticinó que las condiciones están dadas para que Claudio Fermín sea el próximo presidente. Finalmente hizo un llamado a los habitantes de Mora para que asistan hoy viernes, a la juramentación de sus nuevos cuadros políticos, en el Club Los Andes, avenida Falcón, a las 4:30 de la tarde.

 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas