sucesos
Valencia, 2 de Marzo de 1998


 

Editorial
Notitarde
C.A.

Entre ellos dos menores

Cinco personas murieron en accidentes viales ocurridos en el estado Carabobo

Valencia, marzo 01 (Mirna Johnson).- Cinco muertes por volcamientos, choques y arrollamientos se registraron ayer en diferentes zonas de la región carabobeña, entre los que se encuentran una menor de diecisiete años y un niño de nueve.

La víctima por un choque entre automoviles fue la menor de 17 años Katiusca del Valle López, cuyo cadáver ingresó a la morgue en el HCV a las 2 de la madrugada de ayer y la infortunada joven sufrió traumatismos y fracturas generalizadas. Se supo que la occisa tenía su residencia en el barrio Los Chaguaramos 2, calle El Cementerio en Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

En otro accidente vial, esta vez al volcarse un vehículo falleció Albert Antonio Natera Lozano, de 22 años, el vehículo en el que viajaba se volcó aparatosamente, falleciendo en el acto por las múltiples contusiones sufridas en su cuerpo. El lamentable hecho ocurrió en la avenida Henry Ford cruce con avenida Ernesto Branger de la Zona Industrial Municipal y residía en el sector cinco de la urbanización Las Agüitas y por último el niño Saúl Viloria (9) quien desde el pasado 8 de febrero ingresó a la sala de cuidados intensivos del hospital pediátrico Jorge Lizarraga "Hospital de Niños de Valencia", con heridas en todo su cuerpo causadas durante un volcamiento del cual no se conoció detalles.

Asimismo los fallecidos que ingresaron a la morgue por arrollamiento son: Rubén Darío Medina (31) a quien un conductor lo arrolló con su vehículo en la madrugada de ayer en la Autopista Regional de Centro a la altura del Puente de Guacara, huyendo del sitio y José Gerardo Ojeda (19) murió por las múltiples heridas sufridas al ser arrollado por vehículo, cuyo chofer al parecer se dio a la fuga. 

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas