sucesos
Valencia, 16 de Abril de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Azotaban sectores de Carlos Arvelo

Detenidos por Policía en Guigue dos presuntos jefes de bandas delictivas

Guigue, abril 15 (Luis Hernández).- Dos presuntos jefes de peligrosas bandas de delincuentes, fueron detenidos por funcionarios adscritos a la Policía de Guigue. Así lo dio a conocer el inspector-jefe Edmundo Edgar Naranjo; nuevo comandante de la zona policial Nro. 28, quien informó que los detenidos están considerados como verdaderos azotes de residentes y dueños de fincas de San Juan de Dios, Guaica y alrededores, en el municipio Carlos Arvelo.

Los apresados fueron identificados como: Juan Enrique Carrero, de 32 años, residenciado en la calle principal, casa Nro. 124-1145-24, sector San Juan de Dios III, a quien le fue decomisada en su poder un arma de fuego tipo escopeta pajiza, ocho tiros, marca Mosberg, calibre 36 milímetros, serial L189089, con ocho (8) cartuchos sin percutar.

Dicho sujeto está considerado como peligroso azote del sector antes mencionado y actualmente se encuentra bajo libertad condicional por el tribunal de Carlos Arvelo. Estando presuntamente vinculado como integrante y jefe de una banda de malhechores que mantienen azotados a los propietarios de fincas y parceleros de todo el municipio.

- En el mismo operativo de seguridad, -agregó el alto oficial policial-, implementado para bajar las estadísticas delictivas, funcionarios a mi mando, lograron la captura en la población de Guaica, de un peligroso azote de barrio y presunto cabecilla de una banda denominada "Los Arrieritos", identificado como: Reinaldo Antonio Cordovez Castillo de 23 años, "Reinaldo", activamente solicitado por la PTJ, Delegación Carabobo, según expediente Nro. F-031279 y F-054300 por los delitos contra la propiedad y las personas.

El Reynaldo está vinculado familiarmente con otro delincuente de la misma banda, el cual fue muerto recientemente al enfrentarse a un funcionario de la Disip, después de atracar a los pasajeros de un autobús del Transporte Fraternidad cuando cubría la ruta Valencia-Guigue a la altura de la Tiamita y ya fue puesto a la orden de la Policía Judicial.

 

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas