sucesos
Valencia, 23 de Abril de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Sus familiares se encuentran angustiados al no tener noticias

Dos mujeres están desaparecidas y un niño raptado por su padre de su casa en Valencia

Valencia, abril 22 (Fanny Gutiérrez).- Dos mujeres y un niño se encuentran desaparecidos en diferentes puntos de Valencia, por lo que sus familiares se encuentran angustiados al no tener noticias.

El primero de ellos es el niño Alejandro Joel Breña Córdova, de 5 años de edad, con residencia en la urbanización Los Magallanes, calle B Nro 02-28.

Marisol Córdova, madre de Alejandro Joel, asegura que su padre, Alejandro Breña Pinto, de 43 años de edad, lo raptó de su residencia aún estando completamente desnudo.

La señora Marisol Córdova indicó que desde hace cuatro años se encuentra separada de Alejandro Breña, y el día 16 de febrero él llegó a las 9:30 de la noche a la residencia antes mencionada en estado etílico y en un descuido se llevó al niño sin decir nada, por lo que le pide a cualquier persona que sepa de su paradero informar por el número 718644.

SE VINO A VALENCIA Y FAMILIARES NADA SABEN DE ELLA

Ligmar José Sosa Torres (18), natural de Yaracuy, salió de su residencia ubicada en Chivacoa, avenida 4 entre calles 11 y 12, desde el pasado 3 de abril y desde ese momento sus familiares no saben de su paradero.

Su hermano Héctor Sosa explicó que la joven iba a acompañar a una amiga hasta Puerto Cabello, debido a que ésta se encontraba enferma, pero desde ese momento no ha regresado. Dijo que una llamada telefónica les indicó que la joven se encontraba en Valencia, por lo que hacen un llamado a cualquier persona que sepa de su paradero comunicarse con sus familiares por los números 014 4021510, 041 725357, 051 830729.

Sus padres, María Encarnación Torres y José de la Cruz Sosa, así como también sus hermanos, se encuentran desesperados por su desaparición, por lo que esperan noticias.

SALIO AL MEDICO Y NO REGRESO

Ana Teresa Tarazona (18) salió de su residencia el día 8 de marzo y se dirigía al médico para realizarse un examen, y hasta el momento no ha regresado a su residencia.

Herminia Rangel, madre de la señora Ana Teresa Tarazona, y su hijo de apenas 15 meses de nacido esperan que regrese, ya que no tiene motivos para haber abandonado el hogar.

 

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas