sucesos
Valencia, 10 de Mayo de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Sus familiares están angustiados al no tener noticias

Tres menores y un adulto se encuentran desaparecidos

Valencia, mayo 09 (Fanny Gutiérrez).- Tres menores de edad y un adulto desaparecieron de sus hogares en diferentes fechas y hasta los momentos sus padres se encuentran angustiados al no tener noticias de ellos.

Yesenia Correa López, de 14 años de edad, salió de su residencia ubicada en la calle Las Mercedes Nro. 43-46, en Tarapío-Naguanagua, con el fin de visitar unas amigas y no regresó.

Rosa López, madre de la joven indicó que la menor salió a las 2:30 de la tarde del día primero de mayo y hasta la fecha no se tiene noticias de la chica, su progenitora le pide a quien la haya visto por favor comunicarse a través del teléfono 668955 o en la dirección antes mencionada.

María Alejandra Isla Pineda, de 16 años, salió de su casa el día 02 de este mes con el objetivo de realizar algunas compras en el centro de la ciudad y desde ese momento no regresó a su residencia.

Su madre Yajaira de Isla, se encuentra angustiada al no saber de su paradero, indicó que la ha buscado en todos los hospitales de Valencia, ambulatorios, albergues, PTJ y no se tiene noticias de su paradero. Por lo que pide a las personas que tengan conocimiento de la existencia de su hija, favor comunicarse a través del número 940765-979379, o dirigirse a la urbanización El Molino, Av. 101, casa Nro. 84-55.

Heidi Josefina Escobar, de 16 años, salió de su hogar el día 24 de abril a las 8 de la mañana, con el fin de dirigirse al Centro de Dianética, ubicado en la avenida Bolívar Norte, detrás del Banco Caracas y desde ese momento sus padres no tienen noticias de la joven.

Tomás Escobar y Sofía Caruci, señalaron que al momento de su desaparición vestía pantalón azul poliéster, blusa roja y zapatos negros.

Indicó que la chica no sufre trastornos mentales, por lo que no saben el porqué no ha regresado ni ha llamado.

Hacen un llamado a aquellas personas que tengan noticias de su paradero comunicarse por los números 475026-470412, señora Felícita Flores o dirigirse a la asociación de vecinos del barrio Brisas del Terminal y preguntar por Tomás Escobar.

Carlos Alexis Rodríguez Altuve, de 23 años de edad, oriundo de Barinas se trasladó desde finales de enero hasta Valencia a fin de encontrar un trabajo, y se residenció en casa de una tía en el barrio Bella Vista I, casa Nro. 7. Pero desde hace tres meses desapareció sin dejar rastros.

Su padre Carlos Rodríguez y un hermano, indicaron que el joven trabajó por poco tiempo en una empresa como vigilante y ayudante de una pollera, pero se retiró para buscar otro empleo, al no regresar a la casa de su tía pensaron que había regresado a Barinas, cosa que nunca hizo, ya que su padre vino hasta Valencia a buscarlo y se encontró con la sorpresa de que estaba desaparecido.

Cualquier persona que sepa de su paradero favor comunicarse por los números (058)336456 en San Carlos, 0149734693 Barinas, preguntar por Henry Rodríguez y en Valencia al 473560.

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas