sucesos
Valencia, 29 de Junio de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Durante trágico fin de semana
Tres personas fallecieron en Carabobo y 15 resultaron heridas
Valencia, junio 28 (Fanny Gutiérrez).- Los altos niveles de inseguridad en Carabobo dejaron como resultado este fin de semana tres personas muertas en hechos aislados y 9 heridos por armas de fuego, mientras que otras 6 resultaron heridas con armas blancas.
Información completa


El vehículo transportaba 70 reses con destino a la planta Plumrose
Brigada Contra Robos de la PTJ recuperó un camión de carga valorado en 50 millones
Valencia, junio 28 (Fanny Gutiérrez).- La Brigada Contra Robos del Cuerpo Técnico de la Policía Judicial (PTJ), recuperó un camión Mack, de la empresa Transcola C.A., en la carretera de Los Guayos Viejos, frente a la empresa Owens Illinois, el cual transportaba 70 reses, valoradas en 16 millones de bolívares, mientras que el vehículo estaba valorado en 50 millones.
Información completa


La alcaldía de Valencia los especializará en tránsito y vialidad
Policía Municipal de Tránsito recibe adiestramiento académico y físico
Valencia, junio 28.- Cincuenta jóvenes que conformarán la nueva Policía Municipal de Tránsito del municipio Valencia, están en la actualidad en la etapa más crucial de su formación integral en lo que se refiere a la legislación y normativas de tránsito, preparación física y disciplina militar con actividades de orden cerrado.
Información completa


Asegura comandante de la policía de Güigüe
Peligrosa banda delictiva caerá en las próximas horas
Güigüe, junio 28 (Luis Hernández).- Efectivos policiales de Güigüe, están tras la pista de una peligrosa banda de delincuentes que operan en los sectores Rosario I y II, El Sanjón, Cotizita y la vía a Belén, ya que sus cabecillas están plenamente identificados y se espera su captura en las próximas horas.
Información completa


Policía Municipal de Sucre se refuerza
Motores rugirán contra el hampa en barrio Unión de Petare
Caracas, junio 28.- El rugir de motores anunciará este martes la incorporación de 19 jeep rústicos y 23 motocicletas, que reforzarán el esfuerzo de la Policía Municipal de Sucre en la lucha contra el hampa y la salvaguarda de la ciudadanía y sus bienes.
Información completa


Terrorista purga cadena perpetua
Carlos "El Chacal" contrata a abogado que defendió a ex nazi
París, junio 28.- El delincuente venezolano "Carlos, El Chacal" quien purga cadena perpetua en una cárcel francesa, contrató como defensor a un abogado joven que se dio a conocer por defender al convicto colaborador nazi Maurice Papon.
Información completa


 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas