sucesos
Valencia, 6 de Julio de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Desde el sábado a la mañana del domingo

Once personas heridas de bala y cuchillo ingresaron al HCV

Valencia, julio 05 (Mirna Johnson).- Un total de once personas heridas de bala y cuchillo ingresaron entre la noche del sábado y la mañana del domingo a la emergencia del Hospital Central de Valencia (HCV), por causas de atracos y riñas suscitados en barriadas de la región carabobeña.

Entre los heridos por arma de fuego se encuentran 9 personas identificadas como: Luis Bolaños (41), residenciado en el barrio La Unidad y fue tratado de una herida en el muslo derecho, durante un robo en el mismo sector. Carlos Silva (25), procedente de Güigüe con una herida en el brazo derecho. Jesús Gregorio Hernández (27), residenciado en el barrio José Leonardo Chirinos, fue atendido de una herida en la región temporal derecha. Jesús Ayala Pacheco (18) con herida en el tórax, ocasionada al parecer cerca de su residencia en el barrio La Guacamaya. Oswaldo Ramírez (21), fue víctima de varios perdigonazos al suscitarse una riña en las Minas de Campo Carabobo, donde también resultó herido en la pierna izquierda Jesús Requena (18). Carlos Miguel Torrealba (19), resultó herido en el abdomen durante atraco. Israel González (20), con herida en el tórax en hecho ocurrido cerca de su residencia en Mariara y por último Nelson Alvarez (18), quien resultó herido en la pierna derecha durante un robo en el barrio Freddy Franco.

Mientras que los dos heridos por arma blanca fueron: Efraín Flores Vargas (36), quien resultó herido durante un robo en la avenida Michelena y Víctor Ospino (36) resultó con heridas en la cabeza y brazo izquierdo, ocasionadas al parecer por una turba que quiso lincharlo y una unidad policial que pasaba por la zona lo rescató y lo trasladó al hospital, no se conoció más detalle.

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas