sucesos
Valencia, 20 de Julio de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Una mujer se mató en accidente en Guacara

Dos hombres murieron calcinados al chocar vehículo contra un cerro en vía a Bejuma

Valencia, julio 19 (Mirna Johnson).- Dos hombres murieron calcinados al chocar carro en que viajaban contra un cerro en Bejuma, mientras que una mujer pereció al estrellar su vehículo contra un árbol en Guacara, en hechos ocurridos a últimas horas de la noche del sábado, según informaron autoridades de tránsito.

El vigilante Richard Castro Sánchez, del peaje La Mona, explicó que el accidente donde murieron calcinados los dos hombres, ocurrió bajo la lluvia a eso de las 11 horas y 5 minutos de la noche del sábado en la Carretera Panamericana a la altura del sector Camburito vía La Mona del municipio Bejuma, cuando el Ford Sierra, sedan de color gris, placas MEL-178 en el que viajaban procedentes de Valencia. El pavimento de la carretera estaba húmedo y al llegar al sector mencionado donde hay una peligrosa curva, el chofer, al parecer perdió el control del carro, que se deslizó hasta volcarse y chocar aparatosamente contra un cerro, para posteriormente incendiarse.

Se presume que el vehículo se quemó, debido a que el impacto con la parte de atrás donde está el tanque de la gasolina, y por la misma rapidez que surgieron las llamas, nos les dio tiempo de salir del vehículo y murieron completamente calcinados.

Explicó que la identidad de los occisos, fue posible gracias a los restos de una agenda que quedó en el interior de carro, en la que aparecían varios nombres y teléfonos, de los cuales tránsito hizo contacto con una persona en Barquisimeto y le participaron la novedad. Tan pronto pudieron llegaron los familiares, al peaje La Mona y por detalles encontrado en el vehículo, identificaron a las infortunadas víctimas como Rodnar Gregorio Mendoza Jiménez, (19), estudiante universitario y el conductor Douglas Saúl Arenas Romero, (30), quien se desempeñaba como motorizado mensajero en la ciudad de Barquisimeto. Ambos tenían su residencia en la capital Larense ubicada en la Carrera 27 entre las calles 11 y 12.

VINIERON A VALENCIA A COMPRAR UNA MOTO

Según versión de los familiares que se encontraban a la espera de los cadáveres en la morgue del Hospital "Dr. Wilmer Pargas" en Bejuma, indicaron que los hoy occisos salieron de Barquisimeto a Valencia a las 2 y 30 minutos de la tarde del sábado, con intenciones de comprar una moto y regresar el mismo día. Pero como el negocio no se dio y estaba lloviendo, llamaron como a eso de las 8 de la noche para decir que tan pronto dejara de llover, se irían y de allí no supieron más de ellos, hasta que ayer domingo en horas de la mañana les participaron la tragedia.

Debido a que la morgue del Hospital de Bejuma, no posee los medios necesarios para hacer el reconocimiento patológicos, los familiares estaban a la espera de una furgoneta que trasladaría los restos a la morgue de Valencia en el Hospital Central, donde al realizar la autopsia se llevarían los restos a Barquisimeto donde le darán cristiana sepultura.

MUJER SE MATO EN BEJUMA

Como Omaira Sánchez Fuenmayor de 44 años, fue identificada la mujer que murió por traumatismos generalizados, al chocar su vehículo Ford Maverick, de color dorado, placas MCG-326 contra un árbol en la Autopista Regional del Centro a la altura del Distribuidor Guacara, el hecho ocurrido a eso de las 12 de la noche del sábado en momento en que se desplazaba en sentido hacia Valencia.

 

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas