sucesos
Valencia, 29 de Julio de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Un reo fue asesinado de cuatro tiros a las 7 de la mañana
Ministerio de Justicia intervino Penal de Tocuyito y destituyó al director Jesús Hernández
Valencia.- El Internado Judicial de Valencia (Penal de Tocuyito) fue intervenido en horas de la mañana de ayer por instrucciones del Ministerio de Justicia, y el director Jesús Hernández fue destituido de su cargo por presunta malversación de fondos y complicidad en la fuga de un interno, quien usurpó la identidad de otro que tenía un confinamiento, en hecho ocurrido el pasado 3 de junio.
Información completa


Violentaron cilindros de puerta del negocio
Hurtaron más de 108 millones en equipos de computación en Desarrollo Informático
Valencia, julio 28 (Fanny Gutiérrez).- Más de 108 millones de bolívares en equipos de computación de la empresa Desarrollo Informático C.A., fueron hurtados por amigos de lo ajeno en el edificio Zito, callejón Ache de la avenida Bolívar Norte.
Información completa


Sobrevolaron zona de aterrizaje
Expertos de PTJ hicieron levantamiento planimétrico en el Hato Masaguerito
Valencia, Caracas, julio 28 (Fanny Gutiérrez).- Cinco expertos de la División Contra la Delincuencia Organizada de la Policía Técnica Judicial (PTJ), Caracas, se trasladaron hasta el Hato Masaguerito en horas de la mañana de ayer con el fin de realizar nuevas experticias en cuanto al aterrizaje del avión de la empresa Avior, el cual fue secuestrado el sábado en pleno vuelo por cuatro sujetos que se identificaron como paramilitares.
Información completa


En Sabana Grande
Ingeniero mató a un ladrón cuando lo despojaba de sus pertenencias
Caracas, julio 28 (Corresponsalía).- Un joven ingeniero mató de un balazo a un delincuente cuando lo despojaba de sus pertenencias en Sabana Grande, cerca de Pro-Venezuela, en horas de la mañana.
Información completa


La PTJ de La Guaira
Capturados sujetos que mataron a joven en Playa Culito para quitarle un rústico
Caracas, julio 28 (Corresponsalía).- Funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ), adscritos a la Comisaría de La Guaira, lograron la captura de dos sujetos acusados de haber asesinado a un comerciante en el estacionamiento de Playa Culito, ubicado en la avenida Principal de Playa Verde, parroquia Catia La Mar, para despojarlo de su automóvil.
Información completa


Los buscan activamente
Los testigos del crimen de empresario en Naguanagua declararán en la PTJ
Valencia, julio 28 (Fanny Gutiérrez).- El Cuerpo Técnico de Policía Judicial (PTJ) está a la espera de que los testigos presenciales del robo-homicidio, donde perdió la vida el comerciante Medardo Ruiz Suárez, propietario de una empresa de Transporte en Puerto Cabello, rindan declaración ante el despacho policial.
Información completa


Después de 12 horas de agonía
Murió la niña quemada durante explosión de bombona de gas en la Cortada de Catia
Caracas, julio 28 (Corresponsalía).- Luego de 12 horas de agonía dejó de existir en el Hospital J.M. de los Ríos de San Bernardino (Hospital de Niños), la menor Mary Díaz, de 3 años, quien había resultado quemada en un 80 por ciento del cuerpo durante la explosión de una bombona de gas en una vivienda de la Cortada de Catia.
Información completa


Policía de Miranda
Mató a sujeto que robó más de un millón
Caracas, julio 28 (Corresponsalía).- Un individuo quien momentos antes había asaltado y herido a un trabajador de una empresa cigarrera en Cúa, estado Miranda, resultó muerto de varios tiros al enfrentarse a una comisión de la Policía mirandina, y uno de sus cómplices recibió un balazo y fue capturado.
Información completa


XVIII Promoción en Humanidades
Nueve reclusos del Penal de Tocuyito recibirán hoy su título de bachiller
Valencia, julio 28 (Leonor Mendoza).- Un total de nueve reclusos del Internado Judicial Carabobo (Penal de Tocuyito), culminaron con éxito el año académico en la UE Generalísimo Francisco de Miranda y hoy miércoles, a las 10 de la mañana recibirán su título de Bachiller en Humanidades.
Información completa


Guerra al narcotráfico
La Policía de Miranda decomisó 800 porciones de drogas
Los Teques, julio 28 (Corresponsalía).- Más de 800 porciones de drogas decomisó el Instituto Autónomo Policía del estado Miranda al descubrir tres guaridas del narcotráfico y aprehender 20 narcomulas, esto como resultado de los diferentes operativos de seguridad que, en dos días, ejecutaron los uniformados, y que forma parte de la "guerra que el cuerpo ha declarado al narcotráfico", negocio que ha causado considerable daño en cierta parte de la población joven.
Información completa


Fue a depositar dinero en un banco
Está desaparecida una joven desde el pasado 21 de julio
Valencia, julio 28 (Xiomara Moreno).- Una joven que salió de su casa rumbo a depositar un dinero en un conocido banco de la ciudad, se encuentra desaparecida desde el pasado 21 de julio, razón por la cual sus familiares la buscan de manera desesperada al tener una semana sin conocer su paradero.
Información completa


En Maiquetía
Apresados empleados aduaneros que robaron lote de teléfonos celulares
Caracas, julio 28 (Corresponsalía).- Funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ), adscritos a la Delegación de La Guaira, lograron la captura de siete sujetos acusados de robar un lote de teléfonos celulares valorado en más de 12 millones de bolívares en la aduana aérea de Maiquetía, Territorio Vargas.
Información completa


Al sur de Colombia
Murieron dos pilotos al caer avión antidroga
Bogotá, julio 28.- Dos pilotos estadounidenses de un programa de instrucción aérea para la lucha antidroga murieron en las selvas del sur colombiano al estrellarse la aeronave que tripulaban, informó ayer la Embajada de Washington en Bogotá.
Información completa


Durante una persecución en vehículos
Dos choferes tumbaron el portón de una casa en Fundación Mendoza y casi causan tragedia
Valencia.- Dos hermanos a bordo de sus vehículos estuvieron a punto de causar una tragedia en la urbanización Fundación Mendoza, calle Chirgua con avenida Carabobo, al colisionar un vehículo con otro, para terminar estrellándose contra el portón de una residencia marcada con el número 3-50.
Información completa


En diferentes lugares y procedimientos
Listado parcial de vehículos recuperados por la Policía de Carabobo
Valencia, julio 28.- La Comandancia de Policía del estado Carabobo, en lista enviada a esta redacción, señala un listado de vehículos que fueron hurtados o robados y luego recuperados por ese organismo de seguridad en diferentes lugares y procedimientos.
Información completa


Fue capturado en mayo
Denunciado falso abogado por apropiación indebida
Valencia, julio 28.- Denuncian ante el Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de Carabobo a un presunto usurpador que se hace pasar por profesional del Derecho para embaucar a gente desprevenida.
Información completa


 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas