valencia
Valencia, 29 de Julio de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Les recordó el Secretario de Seguridad Pública

Prefectos deberán hacer cumplir decretos del Ejecutivo Regional

Valencia, julio 28.- Con el propósito de recordarle a los 40 prefectos de todo el estado Carabobo los procedimientos que deben ejecutar en el cumplimiento de los diferentes decretos que ha emitido el Ejecutivo Regional, el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Carabobo. Gral. (r) José Edilberto Salazar Heredia, se reunió con las primeras autoridades de las prefecturas, en la sede de Defensa Civil Carabobo.

Salazar Heredia indicó que se tocaron los decretos relacionados con la prohibición del control de la venta de licores, la orientación de los menores en la calle, así como el atinente a evitar la evasión de los predios rústicos y la propiedad privada y la coordinación de todos los procedimientos a realizarse de manera conjunta con la Policía del estado Carabobo.

El Gral. (r) José Edilberto Salazar Heredia, dijo sentirse satisfecho por la receptividad de los prefectos en quienes encontró mucha disposición al trabajo, entusiasmo y deseos de cumplir con la misión que tienen encomendada.

También dijo que otro de los fines de esa reunión fue el de presentarse como Secretario de Seguridad y Orden Público y darles a conocer el espíritu, dedicación y la filosofía de trabajo que se está llevando a cabo en ese despacho gubernamental.

Apuntó el alto funcionario del gobierno de Carabobo que aun cuando es la primera reunión que tiene con los prefectos, ya ha establecido una comunicación con todos los órganos que dependen de la Secretaría, visitó las instalaciones de la Comandancia de la Policía y se entrevistó con todos los oficiales para ir ejecutando la política emanada del gobierno regional en cuanto al mejoramiento y equipamiento de la institución policial.

El Secretario de Seguridad exhortó a los Prefectos a que sigan aplicando los decretos emanados en la gobernación con especial énfasis en la prohibición de venta de licores a menores y en horas no permitidas a la vez que les ofreció todo el respaldo y apoyo de parte de la Secretaría de Seguridad Pública, a las medidas que decidan tomar en función del acatamiento a los mencionados decretos, pues la labor que llevan a cabo es de vital importancia para el estado ya que en sus manos está el mantener la paz y tranquilidad ciudadana en las distintas jurisdicciones en las cuales se desempeñan cada prefecto.

Asistieron también a esta reunión el Comandante de la Policía del estado Carabobo, José Francisco Blanco Díaz, la coordinadora de Prefecturas, Dra. Perla Rodríguez de Arjona quien deja próximamente el cargo y la sustituirá la Dra. Karelys Lizarraga.

 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas