sucesos
Valencia, 4 de Agosto de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Dos personas murieron en Aragua

Asesinado de un tiro en la espalda un joven en La Victoria por presunto ajuste de cuentas

Maracay, agosto 03 (Fanny Vera).- En dos hechos de sangre ocurridos en el estado Aragua perdieron la vida dos jóvenes; por un presunto ajuste de cuentas uno fue baleado por la espalda, mientras que en segundo caso un trabajador de la empresa de Electricidad Cadafe murió cuando el vehículo que conducía un amigo, que resultó herido, se estrelló contra la defensa de un puente.

La primera víctima fue identificada como Edward Enrique Gutiérrez, 20 años, quien murió en el Hospital José María Benítez, de La Victoria, luego de haber ingresado a este centro hospitalario donde le fue diagnosticada herida por arma de fuego a la altura de la región dorsal.

Según información policial, el hoy occiso había sido interceptado por varios sujetos en las adyacencias de su residencia, ubicada en el sector Las Mercedes, calle 10, Nro. 06, La Victoria, estado Aragua, motivado a un presunto ajuste de cuentas.

En el lugar donde sucedió el hecho se presentaron varias comisiones policiales, quienes se encargaron de realizar un operativo relámpago en toda la zona, logrando incautar una escopeta recortada calibre 12, serial 56826. Además, detuvieron a tres ciudadanos apodados "El Titana", "El Cachimba" y "El Chipi", a quienes se les desconocen sus identidades.

MURIO AL ESTRELLARSE UN VEHICULO

En un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 83 de la Autopista Regional del Centro, cerca del puente El Cementerio, murió un trabajador de Cadafe, identificado como Edilberto González, de 32 años.

Según la versión policial, el hoy occiso se desplazaba en un vehículo Chevrolet Cavalier, color verde, placas DAD-93U, junto con Germán Iglesia Caribe, de 44 años de edad, quien conducía el automóvil probablemente con exceso de velocidad, lo que puede haberle hecho perder el control, estrellándose contra las defensas del puente de El Cementerio.

Ambos fueron ingresados al Hospital José María Benítez, presentando el conductor traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

Se conoció que el hoy occiso era operador de la subestación de Cadafe ubicada en la Zona Industrial El Soco, donde tenía cinco años trabajando.



 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas