valencia
Valencia, 30 de Agosto de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

En su 22do. aniversario

Felicitaciones a Editorial Notitarde

Cartas recibidas en la sala de redacción con motivo de nuestro 22do. aniversario


Licenciado
Laurentzi Odriozola E.
Director del Diario Notitarde
Ciudad.-

En nombre del Dr. Aquiles Fernández Hernández, Director General del Hipódromo Nacional de Valencia, y en el mío, reciban nuestras felicitaciones por ese Vigésimo Segundo Aniversario, deseándoles a ti y al resto del personal de ese pujante rotativo, todo género de venturas, con la seguridad de que el rumbo hacia el futuro será de total progreso.

Atentamente
Lic. Leopoldo Gilbert Olavarría
Jefe de la División de Información y Relaciones Públicas


Ciudadano:
Laurentzi Odriozola Echegaray
Director Diario Notitarde
Ciudad.-

Apreciado amigo:

Me es grato expresarle los sentimientos de la Junta Directiva de nuestra Asociación, en ocasión de alcanzar ese diario, un año más de vida; incuestionablemente que la vida de un diario representa una fortaleza de los ciudadanos y de la sociedad, pero igualmente significa un denodado esfuerzo de sus propietarios y de sus trabajadores. En el caso del diario Notitarde, con su infatigable labor y continuo mejoramiento técnico, Carabobo lo ha rodeado de aprecio y respeto.

Todos estos sentimientos constituyen nuestro modo de observar y calificar la gran labor que han llevado adelante en estos años, con mucha voluntad para vencer las dificultades, pero con profunda fe en el potencial de los venezolanos y especialmente en el gran destino de nuestra región carabobeña.

Reciba pues, las sinceras felicitaciones de sus amigos de la Asociación de Ejecutivos y el agradecimiento por la extraordinaria cooperación que nos ofrece para divulgar nuestras actividades.

Atentamente,
Arturo Zerpa Flores
Presidente Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo


Señores
Junta Directiva Editorial Notitarde C.A.
Valencia Estado Carabobo
Atención: Lic. Guimar Parra J.

En nombre de la Junta Directiva del Colegio de Relacionistas de Venezuela (Seccional Carabobo), sea propicia la oportunidad para una vez más testimoniar el auge periodístico y su proyección nacional del prestigioso Diario "Notitarde", que está celebrando su XXII Aniversario de haber sido fundado en la ciudad Industrial de Venezuela. Augurándoles sigan cosechando éxitos.

Cordialmente,
Alí José Alvarez M.
Presidente


Ciudadano
Dr. Ricardo Degwitz
Presidente del Diario Notitarde
Su Despacho.-

Apreciado y Distinguido Amigo:

Hago llegar a usted mis más sinceras felicitaciones al arribar el diario Notitarde a su 22 Aniversario, este 9 de Agosto.

La recta y honorable presencia de este diario ha sido aliento para Carabobo y su población, que han contado con un medio de comunicación progresiva y de vanguardia.

El respeto a la libertad de expresión, la cabida a las distintas opiniones reflejan el signo de los tiempos los cuales señalan que la transmisión y difusión noticiosa favorecen y apuntalan el ejercicio de una democracia auténtica y la permanencia de la libertad como valor transcendente del hombre.

Extiendo a todo el grupo de profesionales empleados y obreros de tan importante medio las felicitaciones correspondientes y les aliento a ser cada vez mejores.

Sin otro particular, se despide de usted

Diputado Pedro Solovey
Presidente de la Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología
Cámara de Diputados
Congreso de la República


 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas