sucesos
Valencia, 7 de Septiembre de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Durante la madrugada del domingo

21 personas resultaron heridas por armas de fuego, blancas y contundentes

Valencia, septiembre 06 (Fanny Gutiérrez).- Durante la madrugada del domingo ingresaron a la sala de emergencias de la Ciudad Hospitalaria "Enrique Tejera" 21 personas lesionadas, entre ellos 14 heridos por armas de fuego, cuatro por objeto contundente y tres por armas blancas.

14 HERIDOS POR ARMA DE FUEGO

Como Argenis Gutiérrez, 22 años, fue identificado el recluso del Internado Judicial de Valencia, que resultó herido de varios tiros en ambas piernas al participar en una riña entre reclusos.

Se conoció que el reo estaba recluido en el pabellón II, letra cuatro, y en el momento de producirse los tiros, éste se encontraba en medio de una trifulca con otros sujetos por razones que hasta ahora se investigan.

Rafael Andrés Noguera, 24 años, residenciado en Los Chorritos de Tocuyito, presentó un tiro en la pierna derecha al participar en una riña en el mismo sector donde vive.

Antonio José Pérez, 18 años, residenciado en la urbanización Pocaterra, manzana 36, fue herido de un tiro en la pierna derecha con orificio de entrada y salida, al oponer resistencia a robo cuando se encontraba en La Guásima.

Antonio Robles, 30 años, residenciado en El Socorro, urbanización Popular, calle Coromoto número 65, opuso resistencia a atracado en el sector Guaica, vía que conduce a Güigüe y los delincuentes entonces le efectuaron un tiro en el muslo izquierdo.

Iván Valdívez, 21 años, residenciado en el barrio Francisco de Miranda, calle principal, número 102-29, fue herido de bala en la pierna derecha con entrada y salida, al enfrentarse a una comisión de la Policía de Carabobo. El hecho ocurrió en el mismo barrio donde habita, en momentos en que los efectivos le dieron la consabida voz de alto.

Claudio Rodríguez, 18 años, residenciado en Caprenco, calle Colón, cruce con Los Andes, presentó una herida en el tórax, al participar en una riña, saliendo con la peor parte, fue trasladado a la sala de emergencia por la unidad Metro 248.

José Enrique Zárate, de 15 años, residenciado en El Combate, casa número 50, presentó una herida de bala en la región maxilar con entrada y salida, al oponer resistencia a robo en el sector Bella Vista.

Juan Alfredo Sáez, 60 años, residenciado en la urbanización Ricardo Urriera, casa número 35-32, presentó una herida de bala en la pierna izquierda al oponer resistencia a un atraco, en el mismo sector donde vive.

Miguel Angel Prado, 22 años, residenciado en el barrio González Plaza, calle Los Bucares, casa sin número, fue alcanzado de un tiro en la pierna derecha con entrada y salida, al oponer resistencia a robo en el mismo sector.

Luis Rafael Padrón, 16 años, residenciado en Los Bucares, casa sin número, presentó una herida de bala en la pierna izquierda al oponer resistencia a un atraco en el mismo sector.

Luis Rafael Suárez Bastidas, 23 años, residenciado en La Guásima, carretera vieja de Tocuyito, calle El Torito, casa número 64, presentó varias heridas de perdigones en la región abdominal al oponer resistencia a robo.

Al parecer este sujeto es funcionario de la Policía de Carabobo.

Jesús Ramón Hernández, 20 años, residenciado en el barrio Bucarito, sector 8, calle La Viña, presentó dos heridas de bala en el dorso y glúteo con salida, en momentos en que opuso resistencia a ser robado.

Alfredo Romero, de 26 años, residenciado en el barrio Nueva Valencia, calle San Andrés, casa número 610, presentó una herida de bala en la pierna izquierda por presunto robo en el mismo sector donde vive.

Alexander Córdova, de 18 años, residenciado en Guaica-vía Güigüe, calle Piar, número 16, presentó una herida en la región abdominal al oponer resistencia a robo.

HERIDOS POR ARMA BLANCA

José Sánchez, de 17 años, quien tiene como residencia la Fundación CAP, sector 7, casa sin número, presentó una herida punzo penetrante en el tórax, al oponer resistencia al robo.

Santos Arsenio, de 58 años de edad, residenciado en Central Tacarigua, La Entrada, calle La Granja, casa sin número, fue objeto de una herida punzo penetrante en la región hipocondria, por presunto robo.

Emma Espinoza, de 25 años de edad, residenciada en Nueva Valencia, calle Los Próceres, casa sin número, presentó una herida por arma blanca en el abdomen al oponer resistencia a entregar sus pertenencias, cuando fue abordada por malandros.

HERIDOS POR OBJETOS CONTUNDENTES

Eloy Medina Salas, de 30 años, residenciado en la calle Comercio con Figueredo fue trasladado a la Chet debido a que presentó una herida abierta en la cara, al oponer resistencia a ser robado.

Se conoció que este sujeto es vigilante de una compañía de cauchos. El hecho ocurrió en la calle Comercio en horas de la madrugada del domingo.

José Antonio Gutiérrez, de 37 años, residenciado en San Agustín del Sur, sexta calle, casa número 60-123, presentó traumatismo cráneo-encefálico y aporreos generalizados al participar en una riña, en el barrio Nueva Esparta de Naguanagua.

María Elsi Moreno Llovera, de 23 años, residenciado en el barrio Bicentenario II, calle principal casa sin número, presentó una herida en el brazo izquierdo al participar en una riña, en hecho ocurrido en el mismo sector donde vive.

Wilmer Camacho, de 21 años residenciado en el barrio Nueva Valencia, calle San Andrés casa sin número, presentó una herida abierta en el brazo derecho, al oponer resistencia a robo en un sector de la Fundación CAP.

 

 


Home - Página Principal

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos

Titulares | Notitarde De La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas