deportes
Valencia, 17 de Septiembre de 1998



Editorial
Notitarde
C.A.

Con receptores y lanzadores

Continuaron prácticas del Magallanes

Valencia, septiembre 16 (Genis Reyes).- Los Navegantes de Magallanes realizaron ayer su segunda jornada de entrenamientos en el estadio "José Bernardo Pérez" de esta ciudad.

Bajo la dirección de los coachs Gregorio Machado, Roberto Espinoza, Héctor Rincones y Pablo Torrealba, quienes se encargan de implementar dicha práctica con los novatos que buscan exhibir sus pontecialidades peloteriles.

En el día de ayer se incorporaron el careta Clemente Alvarez y el lanzador Alberto Blanco, que se unieron a Rubén Quevedo, Rubén Centeno, Juan José López, Rafael Lazo, Néstor Moreno, Lenin Solórzano, Plácido Galindo, Yunin García, Octavio Bocaranda, José Morales, Daniel Guevara, Robinson Azualde, Ramón Ferreira, Alexis Bermúdez, Luis Vásquez, Carlos Hernández, Juan Carlos Campos, Javier Ochoa y Denis Méndez.

Según el coach Gregorio Machado, la práctica se efectúa con los lanzadores y receptores para que vayan adquiriendo condiciones; ya para el día lunes comienzan de lleno con los entrenamientos cuando asistan los demás jugadores.

REYES Y QUEVEDO, DOS NOVATOS CON GRAN FUTURO

Los Navegantes del Magallanes tienen en sus filas a dos buenos novatos que vienen de destacar en el norte como lo son el catcher Manuel Reyes, natural del estado Falcón, y el lanzador guacareño Rubén Quevedo.

Reyes actuó en Santo Domingo en la liga rookies y allí implantó un récord al conectar 10 jorones.

"En Santo Domingo con el equipo Santiago de Cibao me fue muy bien; allí tuve un promedio 281 producto de 59 sencillos en 213 turnos al bate, donde remolqué 53 carreras y disparé 10 cuadrangulares", dijo Reyes.

Finalmente dijo el hábil jugador falconiano que su meta es ser regular con el Magallanes, y es por eso que piensa trabajar fuertemente, ya que este deporte no es nada fácil por la gran calidad de jugadores.

Por su parte, el lanzador valenciano Rubén Quevedo estuvo en la Liga Clase "A" fuerte con el equipo Danville de los Bravos de Atlanta, donde dejó registro de cero ganancia con dos derrotas y cuatro juegos sin decisión para una efectividad 3.36 en 150 innings de labor.

"Aquí con los Navegantes del Magallanes me siento muy bien y con ellos espero ganarme un puesto, ya que la tarea es bastante difícil", dijo Quevedo.

Manifestó que de hacer el grado espera ayudar mucho al Magallanes en la venidera temporada 98-99.

IMPORTADOS LLEGAN EL 10 DE OCTUBRE

Según informaciones recogidas en el estadio "José Bernardo Pérez" de Valencia, el primer contingente de peloteros importados que estarán reforzando al Magallanes en la temporada 98-99 es el siguiente: los jardineros Terence Long y Andy Abad; el receptor Mitch Meluskey y los lanzadores Derek Wallace, Scott Sauerbeck, Dave Evans y Jeff Tam junto a los coachs Howie Freiling, César Cedeño y Jim Hickey, quienes arribarán el 10 de octubre del presente año.

 

 

 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas