valencia
Valencia, 24 de Octubre de 1998


Editorial
Notitarde
C.A.

Mañana domingo a los medios de comunicación

Fadel Muci presenta su programa de gobierno oficialmente este lunes

Valencia, octubre 23.- "Aglutinando un equipo multidisciplinario con el aporte de la sociedad civil y las asociaciones de vecinos de los distintos sectores del estado Carabobo, hemos logrado preparar un documento basado en un diagnóstico real de la situación y que propone acciones concretas y viables para mejorar la calidad de vida de los carabobeños", esta afirmación fue hecha por el Ing. Eduardo Mirabal Fuentes, coordinador del programa de Gobierno que la próxima semana presentará el candidato independiente Fadel Muci.

Desde hace 6 meses venimos trabajando, alrededor de 80 personas, en la elaboración de este documento que nuestro candidato Fadel Muci ha bautizado "Mi Compromiso con Carabobo", -dijo Mirabal- y en el que se recogen las propuestas de acción para solventar los problemas más críticos por los que atraviesa el estado Carabobo.

Mirabal Fuentes anunció que este documento será presentado a los medios de comunicación este domingo 25 de octubre en la mañana en la sede del comando de campaña, pero que la presentación oficial está pautada para el próximo lunes 26, a las 7 de la noche en el salón Río del Shopping Center.

Explicó Mirabal, que este programa de gobierno está dividido en 9 áreas programáticas que son: seguridad, generación de empleo, educación, salud, infraestructura y servicio, desarrollo social, descentralización y gerencia, deportes y cultura.

Los responsables por cada una de las áreas de acción de este programa son: en materia de Seguridad el Ing. Adolfo Miliani y el Dr. Israel Villamarín; en Generación de Empleo y Desarrollo Económico el Dr. Lucio Herrera Gubaira y el Ing. Carmelo Ecarri; en materia de Educación la profesora Ana Mariela de Pirela y la Lic. Minerlines Rocamonde; en el sector Salud Dr. Antonio Domínguez, en Infraestructura el Ing. Félix Napolitano y la Arq. Nelly González, en Desarrollo Social, la esposa del candidato, Ing. Vivian de Muci, en Descentralización y Gerencia el Teniente Coronel Luis Gamboa, en Deporte el Prof. Manuel Díaz, y finalmente, el área de la Cultura el Lic. Luis Cubillán Fonseca.

La base fundamental de este compromiso que Fadel Muci adquiere con el estado Carabobo está focalizado en 4 aspectos sin restar importancia, seguir a los demás, los cuales son: Seguridad, Empleo, Educación y Salud, pues de acuerdo al análisis que hemos realizado hemos confirmado que estos aspectos se encuentran en crisis actualmente, y han sido objetos de un total abandono por parte del gobierno regional.

Dijo que el aporte que representa este documento para todos los que viven en el estado Carabobo es la base que garantiza el apoyo de cada uno de las acciones propuestas pro parte de la sociedad civil, los sectores representativos del estado, e incluso la Asamblea Legislativa.

Enfatizó que el interés del candidato independiente a la gobernación Fadel Muci es precisamente gobernar con el apoyo de todo el estado, y en especial de los alcaldes de los 14 municipios que conforman Carabobo.

 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas