Valencia, 16 de Febrero de 1999


Editorial
Notitarde
C.A.

A catorce subió número de muertos por accidentes viales en Carnaval
Dos muertes al ser golpeado conductor por botella y tres a bala y cuchillo
Valencia, febrero 15 (Lorena Fereira).- Cinco personas murieron durante la noche del domingo y la madrugada del día lunes. Tres de ellas en accidentes viales, una por herida de arma blanca y una por arma de fuego en diferentes hechos violentos registrados en Carabobo.
Información completa


Carabobo de primero con 41 accidentes
Según Defensa Civil ocurrieron 19 muertes hasta el lunes de ellas 18 por tránsito y un ahogado
Caracas, febrero 15.- Defensa Civil Nacional informó que se han reportado en tres días de asueto de carnaval 149 accidentes de tránsito, con 80 lesionados y 18 fallecidos, hechos ocurridos en las diferentes carreteras del país. Además de un muerto por inmersión en el estado Bolívar. En Carabobo han ocurrido la mayor cantidad de accidentes viales con 41.
Información completa


El epicentro lo ubicó Funvisis cerca de Naguanagua
Tembló el domingo en la noche y el lunes en la tarde en Valencia con magnitudes de 3.0 y 3.3 grados
Caracas, febrero 15.- El domingo en horas de la noche y el lunes por la tarde tembló en la ciudad de Valencia, según lo pudieron constar en Defensa Civil Carabobo y en la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas.
Información completa


No existen detenidos en el caso
Descartada vinculación de guardia del Destacamento 24 en muerte del policía
Valencia, febrero 15 (Lorena Fereira).- El Cuerpo de Policía Técnica Judicial descartó la vinculación de un guardia nacional perteneciente al Destacamento 24, luego de comprobar que sus características físicas no correspondían con la información dada por los testigos.
Información completa


En Santo Domingo
Agentes antidrogas detuvieron a un venezolano con heroína
Santo Domingo, febrero 15.- Agentes antidrogas de la República Dominicana detuvieron ayer a un venezolano, que intentó entrar ilegalmente en el país 69 bolsitas de heroína escondidas en su estómago, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Las Américas, de Santo Domingo.
Información completa


Según un e-mail anónimo que le llegó por Internet a un periodista
Autoridades investigan posible venganza contra Antonio Nagen por detenciones en el Seniat
Caracas, febrero 15 (Corresponsalía).- El industrial del aluminio secuestrado hace diez días, cuando se dirigía a su residencia de La Lagunita Country Club, podría ser víctima de una venganza debido a las detenciones de funcionarios del Seniat, según un e-mail anónimo, llegado por Internet a un periodista.
Información completa


Lo interceptaron para robarlo
Atracadores asesinaron de tres tiros a bombero en La Guaira
Caracas, febrero 15 (Corresponsalía).- De tres impactos de bala fue asesinado un joven efectivo del Cuerpo de Bomberos del Distrito Federal, en el estado Vargas, luego que fuese interceptado para robarlo en horas de la madrugada.
Información completa


Un niño muerto y 9 heridos en accidente vial en El Junquito
Heridos a balazos dos funcionarios de la Policía Judicial al ser emboscados por hampones en Carapita
Caracas, febrero 15 (Corresponsalía).- Dos efectivos de la PTJ resultaron heridos de bala, uno de suma gravedad, al ser atacados por bandoleros del barrio Santa Ana de Carapita, Antímano, cuando se encontraban de comisión en la zona. Mientras que en accidente vial ocurrido en El Junquito, murió un niño y otras nueve personas quedaron lesionadas.
Información completa


Alerta el director de Defensa Civil
Sancionarán a los conductores que cometan infracciones durante regreso de vacaciones
Valencia, febrero 15.- El licenciado Rafael David Loaiza, director de Defensa Civil, informó que el Operativo Carnaval 99 se ha desarrollado normalmente en jurisdicción del estado Carabobo, gracias al esfuerzo de más de 6 mil hombres que con 120 vehículos, se disponen a reforzar las medidas de seguridad para prevenir accidentes durante el retorno de los vacacionistas.
Información completa


Falleció en un accidente vial
Hoy se cumplen 14 años de la muerte del cantautor falconiano Alí Primera
Caracas, febrero 15.- La madrugada venezolana del 16 de febrero de 1985 fue sacudida por una terrible noticia: El pecho del cantor del pueblo venezolano, Alí Primera, había quedado triturado en un absurdo accidente de tránsito en la autopista Valle-Coche.
Información completa


Protesta detención arbitraria
Técnico Superior considera que lo agredió la Policía
Valencia, febrero 15.- Wilmer Alvarez, quien manifiesta ser Técnico Superior en Química, denunció en la redacción de Notitarde el haber sido detenido arbitrariamente por un funcionario policial que le hizo pasar momentos desagradables en un calabozo de un módulo policial.
Información completa


Sindican del homicidio a un vigilante privado
Familia Sánchez Pinto exige se haga justicia por muerte de Luis Arnaldo
Valencia, febrero 15.- La Familia Sánchez Pinto, acudió a la redacción de Notitarde para exigir se haga justicia en el caso de la muerte de Luis Arnaldo y sus hermanas Judith y Aura Pinto señalan como indiciado a un vigilante privado.
Información completa


Perdió dinero y artefactos
Gloria Félix negó ser distribuidora de droga
Valencia, febrero 15 (Fanny Gutiérrez).- Gloria Isabel Félix, comerciante, se apersonó a la redacción de Notitarde con el fin de desmentir la versión ofrecida por la Policía de Carabobo el 17 de septiembre del año pasado a los diferentes medios de comunicación, donde se le señala como presunta distribuidora de droga, y desde esa fecha quedó detenida hasta el 15 de noviembre que recobró su libertad.
Información completa


En Maracay
Arrollado aerotécnico de la Aviación por camioneta de pasajeros
Maracay, febrero 15 (Osiris Márquez).- Un militar activo de nombre, Richard Javier Bolívar Ron (30), fue arrollado por el ciudadano José Hernán Ortiz Gallegos en la avenida Constitución con calle Mariño de la ciudad de Maracay.
Información completa


En Brasil
Cinco muertos por choque
Río de Janeiro, febrero 15.- Al menos cinco personas murieron y otras 38 resultaron heridas al chocar ayer un autobús con un camión en una carretera intermunicipal del estado sureño de Paraná, informó la policía.
Información completa


Desde el inicio de carnaval
70 mil temporadistas viajaron a las costas del estado Aragua
Maracay, febrero 15 (Osiris Márquez).- Aprovechando el asueto de carnaval, 70 mil temporadistas de diferentes partes del país, se han trasladado desde el día viernes 12 del presente mes, hacia Ocumare de la Costa y Choroní, con el fin de disfrutar de un radiante sol y hermosas playas que ofrecen estos parajes.
Información completa


 

 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas