Valencia, 24 de Mayo de 2001

 


Editorial
Notitarde
C.A.

Estaba en terreno baldío y tenía un balazo en la cabeza
Obreros hallan un cadáver en Terrazas de Castillito
Valencia, mayo 23 (Darza Cervelli/Foto: Eduardo López).- El cadáver con una data de muerte de 10 días y con un tiro en la cabeza, fue hallado en un terreno vacío ubicado en las inmediaciones de Castillito.
Información completa


Vendían carros robados
Audiencia para dos estafadores será efectuada el próximo jueves
Valencia, mayo 23 (Carolina Rincón).- Daniela Alejandra de La Cerda y Néstor Iván Aristigüieta, ambos detenidos por una comisión policial el pasado domingo 28 de enero en el Centro Comercial Sambil, por estar supuestamente incursos en los delitos de estafa, robo y hurto de vehículos y porte ilícito de arma de fuego, serán presentados en audiencia preliminar el próximo jueves 31 de mayo.
Información completa


En vía a Los Teques
Tres kilos y medio de cocaína incautó Dnip
Caracas, mayo 23.- Tres kilos y medio de cocaína incautó el Dnip (Antigua PTJ) durante un allanamiento practicado en una residencia del barrio El Guanábano, ubicado en la carretera vieja Caracas - Los Teques, parroquia Macarao, mientras en Pariata, parroquia Maiquetía, detuvieron a un individuo con más de 200 piedras de crack y un rifle.
Información completa


Denuncian en Portuguesa a fiscal Elizabeth de La Cueva
Afirman que Ministerio Público actuó con negligencia en caso de exterminios
Caracas, mayo 23 (Felipe González Roa).- Representantes de la Federación Nacional de Defensa de los Derechos Humanos acudieron a la Fiscalía para introducir una denuncia en contra de la fiscal superior de Portuguesa, Elizabeth de La Cueva, a quien acusan de haber omitido el cumplimiento de sus funciones en la investigación que se sigue por los supuestos ajusticiamientos que se han detectado en el estado llanero.
Información completa


Hallado luego de cinco meses de haber sido robado
El Dnip recuperó camión y materia prima para confección de calzado valorados en 40 millones
Valencia, mayo 23 (Darza Cervelli/Foto: Eduardo López).- Efectivos de la División Nacional de Investigaciones Penales del estado Carabobo, (Antigua PTJ), logró recuperar el día de ayer un gandola cargada de mercancía que había sido robada exactamente hace cinco meses atrás. Y donde además sé práctico la detención de un individuo implicado en el robo.
Información completa



Asesinado escolta del presidente del Fides
Caracas, mayo 23.- De varios impactos de bala fue asesinado el chofer y escolta del presidente del Fondo Intergubernamental para la Descentralización (Fides), luego que opusiera resistencia a unos desconocidos que lo interceptaran en Sabana Grande para despojarlo de una camioneta del despacho, según informaron las autoridades policiales.
Información completa


De un robo efectuado en febrero
Detenido propietario de tienda de auto periquitos por venta de equipos robados
Valencia, mayo 23 (Darza Cervelli).- Domenico Guzzo Hernández de 35 años, fue detenido por efectivos de la Dinp, por tener bajo su posesión parte de un lote robado de equipos de sonido para autos.
Información completa


Durante disturbios
Raptado un policía y otro herido por los estudiantes en Mérida
Caracas, mayo 23.- Un efectivo policial fue detenido por estudiantes merideños al penetrar en el recinto universitario, y otro perdió el ojo derecho como consecuencia de una pedrada recibida, durante los disturbios que tuvieron lugar ayer martes en la ciudad de Mérida, pese a haber llegado a su fin la toma del Consejo Universitario de la Universidad de Los Andes por parte de estudiantes de enfermería.
Información completa


En allanamiento realizado por el Dnip
Presos seis individuos implicados en robo de distribuidora de cosméticos Saler C.A.
Valencia, mayo 23 (Darza Cervelli/Foto: Eduardo López).- Un total de seis personas resultaron detenidas, luego de un allanamiento que efectuara la División de Investigaciones Penales, antigua Policía Técnica Judicial (PTJ), en dos sectores de la ciudad de Valencia. Asimismo, durante el operativo se logró recupera dos camiones 350, y unos 30 millones de bolívares en mercancía.
Información completa


Por robo y hurto de vehículos
Pelotero de "Aguilas del Zulia" será presentado en audiencia preliminar el próximo 30 de mayo
Valencia, mayo 23 (Carolina Rincón).- El lanzador Víctor Manuel Ramírez y Robert Antonio Naranjo Mirabal, ambos privados de libertad por la comisión del delito de robo y hurto de vehículos, serán nuevamente presentados ante el tribunal tercero de control para la celebración de la audiencia preliminar que sobre este caso debe llevarse a efecto, la misma se realizará el próximo miércoles 30 de mayo.
Información completa


Caso de trasvesti asesinado en julio del 2000
Exhumarán a "Dayana" en busca de nuevas evidencias
Valencia, mayo 23 (Carolina Rincón).- El próximo jueves 31 de mayo, una comisión integrada por médicos forenses, fiscales del Ministerio Público, abogados, funcionarios de la Policía Técnica Judicial (PTJ) y policías de Carabobo se encargarán de la exhumación del cadáver de José Luis Nieves (23), mejor conocido como "Dayana" y quien fuera asesinado, supuestamente, por una comisión policial el pasado 28 de julio del año 2000.
Información completa


Estaban en un taller
Ciudadano desmintió haber sido raptado por la Disip
Valencia, mayo 23 (Omar A. Bravo O.).- El ciudadano Arles Collazo Márquez desmintió en esta redacción las informaciones publicadas en nuestra edición del domingo 20 de mayo, suministradas por fuentes extraoficiales, ligadas al Poder Judicial, según las cuales fue raptado por funcionarios de la Disip, después de un choque, y fue golpeado.
Información completa


Se llama Samuel González
Joven con problemas mentales tiene desaparecido cinco días
Valencia, mayo 23 (Darza Cervelli).- Desde hace tres días permanece desaparecido el joven Samuel González, quien salió de su casa la noche del pasado domingo 20 de mayo y no ha regresado.
Información completa



Abatidos por la Policía cuatro asalta quintas
Caracas, mayo 23.- Cuatro sujetos, quienes supuestamente se dedicaban al asalto en residencias, fueron abatidos durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía de Baruta en el Centro Comercial Las Galerías.
Información completa



Asesinado a tiros un menor y dos heridos en una cancha deportiva
Caracas, mayo 23.- Un menor de 15 años de edad fue asesinado a tiros y otros dos jóvenes resultaron heridos, luego que fuesen atacados por unos desconocidos cuando practicaban deporte en una cancha del barrio San Andrés, parroquia El Valle.
Información completa



Falsos vigilantes robaron banco
Caracas, mayo 23.- Ocho sujetos fuertemente armados, entre ellos varios disfrazados de vigilantes de Tránsito Terrestre, asaltaron el Banco Exterior, en Antímano y cargaron con 32 millones de bolívares.
Información completa



Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas