Valencia, 2 de Mayo de 2002

Editorial
Notitarde
C.A

Una dama lesionada
Un muerto durante sucesión de choques frente a Colgate
Valencia, mayo 1 (Jorge Montoya/Foto: Wilmer Escalona).- Gerzi Rafael Pérez Leal (26) murió anoche cuando el vehículo que conducía fue embestido por una gandola que trató de esquivar a otros carros involucrados en una sucesión de choques que afectarón, en mayor o en menor grado, a once vehículos, anoche a las nueve y media en la autopista sur de Valencia, frente a la empresa Colgate Palmolive.
Información completa


Niño de 8 años murió al caerse de un árbol
Una persona muerta y cuatro heridas en choque ocurrido ayer en Maracay
Maracay, mayo 1 (Riley Alejandra Díaz).- Un accidente automovilístico registrado en horas de la mañana de ayer en la prolongación de la avenida Casanova Godoy de Maracay cobró la vida de una persona y dejó gravemente heridos a una mujer y tres niños, cuando el camión cava donde se desplazaba el ahora occiso saltó la isla de la referida arteria vial y chocó contra un vehículo en el cual iba a bordo una familia. En otro suceso perdió la vida un niño de 8 años al caerse de un árbol.
Información completa


Policía aragüeño abatió a presunto hampón
Pereció ciudadano herido durante tiroteo entre bandas rivales en el estado Aragua
Maracay, mayo 1 (Riley Alejandra Díaz).- Dos personas, entre ellas un menor de edad, perdieron la vida en diferentes hechos de violencia reportados ayer en el estado Aragua, ambos al recibir impactos de bala. Una de las víctimas murió al quedar atrapado en la línea de fuego en un enfrentamiento entre bandas rivales, mientras que la otra falleció durante un intercambio de disparos que sostuvo con efectivos policiales.
Información completa



Robados 3 locales comerciales de centro comercial caraqueño
Caracas, mayo 1 (Felipe González).- En Caracas, en el Centro Comercial Parque Caracas, ubicado en La Candelaria, varios sujetos desconocidos ingresaron a la joyería Inversiones Noamy-Telcel Celular, a la tienda deportiva Unisport, y al local de perfumes Casio.
Información completa


Ya fueron identificados por la policía judicial
Elaborados retratos hablados de implicados en asesinato de una comerciante en El Paíto
Valencia, mayo 1 (Darza Cervelli Rujano/Foto: Wilmer Escalona).- El jefe de la Brigada Contra Homicidios de la Delegación Carabobo de la policía científica, sub comisario Carlos Sánchez, dio a conocer los retratos hablados de los tres sujetos implicados en el homicidio de la comerciante María Elena Quintero (38) asesinada dentro de la maderera Mainca en El Paíto el pasado viernes.
Información completa



La Guardia Nacional retuvo a dos menores de edad que intentaron atracar a taxista
Valencia, mayo 1 (Darza Cervelli Rujano).- Dos menores de edad, que intentaron atracar a un taxista, fueron retenidos por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en horas de la noche del pasado martes, en el Peaje de La Entrada. A los adolescentes se les incautó una escopeta calibre 12, cañón recortado, que posteriores chequeos dejaron conocer que estaba solicitada por la comisaría del Cuerpo de Investigaciones Científicas Policiales (Cicpc) Las Acacias, por el delito de robo. La captura de los dos menores se dio luego de que el taxista a quien tenían secuestrado decidiera lanzarse de su vehículo, justo cuando pasaba por el Peaje de La Entrada. Los infractores fueron llevados hasta el Comando de Mañongo de la Guardia Nacional.
Información completa


Asaltaron dos agencias bancarias en Bolívar
Robaron 40 millones de bolívares en atraco a quinta en La Lagunita
Caracas, mayo 1 (Felipe González Roa).- Varios sujetos armados ingresaron, en horas de la mañana de ayer, a la quinta Los Cuatro, ubicada en la calle A-3 de la urbanización La Lagunita, en municipio El Hatillo del estado Miranda, y después de someter a los presentes lograron huir con 40 millones de bolívares en joyas, vehículos y otros objetos de valor.
Información completa



Secuestrado comerciante chino en Lara
Caracas, mayo 1 (Felipe González).- El comerciante chino Hen Hing Nian, de 43 años, fue secuestrado en Barquisimeto el pasado 23 de abril, en horas de la tarde, mientras se encontraba en la avenida Pedro León Torres junto con su esposa.
Información completa



Recuperada carga de mil 800 kilos de leche robados
Valencia, mayo 1 (Darza Cervelli Rujano).- Efectivos de la policía científica dieron con el paradero de unos mil 800 kilos de leche en polvo, de un lote de 130 cajas que fue robado en horas de la madrugada del martes de los depósitos de la empresa Camprolac, donde además los antisociales lograron cargar con 20 millones de bolívares en efectivo.
Información completa


Esposa del periodista Leandro Cantó
Ultimaron a administradora en supuesto asalto
Caracas, mayo 1 (Felipe González Roa).- Una mujer de 52 años, identificada como µngela Martín Vasconcelos, murió luego de recibir dos impactos de bala en la región escapular, en momento en que se trasladaba por San Bernardino a bordo de su vehículo Ford Laser blanco, cuando, cerca de las 10:30 de la noche, se dirigía a la oficina de su esposo, el periodista Leandro Cantó.
Información completa


Un homicidio por deuda de dinero en Los Guayos
Cadáver de lavador de carros abaleado fue hallado en el municipio Libertador
Valencia, mayo 1 (Darza Cervelli Rujano/Foto: Wilmer Escalona).- En horas de la mañana de ayer fue encontrado el cadáver de Juan Colina Ramírez (22) a orillas de la carretera Panamericana, a la altura del sector Canaposare del municipio Libertador. Una segunda víctima por arma de fuego se registró en horas de la noche del martes en el municipio de Los Guayos, donde fue asesinado un joven de 20 años de edad por una supuesta deuda de dinero.

Información completa


Falsos raptores exigían 7 millones de bolívares
Mujer fingió el secuestro de su hijo para viajar con su supuesto amante
Caracas, mayo 1 (Felipe González Roa).- Teniendo en mente un viaje al exterior junto con su supuesto amante, Algelmay Gamboa, de 24 años, fingió el secuestro de su pequeño hijo de 6 años, para así poder cobrar un rescate de 7 millones de bolívares.
Información completa


Fueron retenidos en el Comando de El Trigal
Capturados dos asaltantes que hirieron a taxista durante intento de robo
Valencia, mayo 1 (Jesús R. Argüello C./Fotos: Jacinto Oliveros).- Dos asaltantes fueron detenidos la noche del martes por la policía de Carabobo, luego que minutos antes hirieran en el cuello con un cuchillo a un taxista cuando intentaron despojarlo del dinero producto de la jornada laboral. Uno de los detenidos fue identificado como José Alexánder Barrios Ortega (18) y el segundo antisocial capturado es un adolescente. Ambos fueron recluidos temporalmente en el comando policial de El Trigal.
Información completa


Durante requisa extraordinaria
Decomisaron granadas, drogas y armas en la cárcel de Tocorón
Maracay, mayo 1 (Riley Alejandra Díaz).- A través de una requisa extraordinaria las autoridades del Centro Penitenciario de Aragua (cárcel de Tocorón) conjuntamente con la Guardia Nacional, decomisaron, en la torre de reclusión, dos granadas fragmentarias, grandes cantidades de drogas, armas de fuego y blancas, así como cartuchos de diferentes calibres y objetos contundentes, cuya tenencia es prohibida en el penal.
Información completa



DIM allanó apartamento de ex guardaespaldas de Carmona Estanga
Mayo 1.- La Dirección de Inteligencia Militar (DIM) allanó este lunes un apartamento de la familia Sanabria, donde habita Martín Sanabria, presunto ex guardaespaldas del empresario Pedro Carmona Estanga, ex presidente de Fedecámaras. El allanamiento se efectuó en la urbanización La Esmeralda, en Chacao. Se estima que la duración de la vista no superó los veinte minutos, tiempo durante el cual entrevistaron a familiares presentes en el sitio. Al parecer en la revisión no se encontraron objetos que vinculen a Martín Sanabria a los sucesos entre el 11 y el 14 de abril. Tras ese tiempo los funcionarios se retiraron del lugar y minutos después salió la familia.
Información completa


 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative