Valencia, 25 de Agosto de 2002


Editorial
Notitarde
C.A.

A partir de mañana

Alcaldía realizará plan vacacional dirigido a hijos de sus empleados

Valencia, agosto 24 (Neimar Claret Andrade).- El plan vacacional que tradicionalmente ofrece la Alcaldía de Valencia a los hijos de sus empleados, se iniciará mañana en la sede del Palacio Municipal.

La información fue dada a conocer por la Directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Isabel Vásquez de Rodríguez, quien señaló que el Alcalde Francisco Cabrera respaldó la realización del plan vacacional, el cual fue concebido para que los pequeños se diviertan sanamente y reciban educación sobre la conservación ambiental en espacios naturales como playas y montañas.

"El día inaugural - destacó - será el lunes 26 de agosto en el Salón de Sesiones de la Alcaldía a las 9 de la mañana, donde se congregarán los niños a quienes se les entregarán dos franelas con sus respectivos pantalones, así como una gorra y un morral".

Vásquez de Rodríguez precisó que durante el primer día de actividades, se tiene previsto realizar un recorrido en el Haras Los Aguacates, donde los participantes conocerán lo relativo a la cría de caballos.

El martes 27 en la mañana, visitarán el Campo Carabobo, en el que las guías explicarán el valor histórico del sitio donde se libró la batalla más importante en la consecución de la Independencia de Venezuela, mientras que en la tarde se dirigirán al Parque Dunas.

La programación, a decir de la Directora de Recursos Humanos, continúa el miércoles 28, con un paseo por la playa Punta Brava de Puerto Cabello y el jueves 29, visitarán la Hacienda La Cumaca.

Para el viernes 30, día de la clausura del Plan Vacacional 2002, los pequeñuelos que son hijos de los empleados de la Alcaldía valenciana, disfrutarán de una función de cine y posteriormente de un almuerzo que se servirá en un reconocido local de comida rápida, para luego asistir al espectáculo de cierre en el Teatro Municipal, con la animación de grupos de títeres y teatro infantil.

Finalmente, Isabel Vásquez de Rodríguez explicó que a los representantes se les entregará, el primer día de actividades, un Manual de Padres que contiene la programación completa de actividades, entre las que está prevista una visita al Metro de Valencia.



 


Home Page - Regresar a Primera Página

Valencia | País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos | Sociales | Regiones

Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas