Valencia, 7 de Septiembre de 2002

Editorial
Notitarde
C.A

El antisocial se rindió tras cuatro horas de negociaciones
Cicpc detuvo a azote que usó como rehenes a dama y niñas en Los Guayos
Valencia, septiembre 6 (Darza Cervelli Rujano/Foto: Wilmer Escalona).- Por más de cuatro horas un peligroso antisocial mantuvo secuestrada a una madre y a sus dos hijas adolescentes, a quienes sorprendió a eso de la ocho de la mañana de ayer en su propia residencia, ubicada en Los Guayos II, lugar que usó como refugio cuando escapaba de la Policía de Carabobo. Se conoció que la identidad del sujeto es José Antonio Gómez Urbano (28), alias "El Joseíto", residenciado en el sector 4 de Las Agüitas.
Información completa


Anoche en la autopista Valencia-Campo de Carabobo
Delincuentes ultimaron a compañero mientras atracaban autobús
Valencia, septiembre 6 (Glenda Mirabal/Darza Cervelli).- Wilfran Antonio Mejías Justo (24) murió anoche dentro de un autobús de la línea Transportes Tamanaco, que cubre la ruta Bejuma-Valencia, cuando él y cuatro compañeros atracaban la unidad y uno de estos compinches lo mató, disparándole en la cabeza.
Información completa


Asesinadas veinte personas en menos de doce horas en Caracas
Caracas, septiembre 6 (José Manuel Pérez).- Un total de 20 personas fueron asesinadas en diferentes hechos registrados en el área metropolitana de Caracas, la mayoría por ajustes de cuentas y asaltos, durante la noche del jueves y madrugada del viernes, según informaron las autoridades policiales.
Información completa




Investigan las causas de explosión de fuegos pirotécnicos en Carrizal
Caracas, septiembre 6 (José Manuel Pérez).- Efectivos bomberiles del estado Miranda, adscritos al Departamento de Investigaciones, adelantan las averiguaciones para establecer las causas de la explosión registrada en un edificio de cuatro pisos ubicado en la Carretera Panamericana, a la altura de Carrizal, que causó 12 heridos, destruyó por completo un automercado, dañó una farmacia y otros establecimientos comerciales.
Información completa

La defensa llegó retardada
Diferida preliminar a segundo implicado en caso "Dayana"
Valencia, septiembre 6 (Neimar Claret Andrade).- La audiencia preliminar del segundo implicado en el caso del homicidio de "Dayana", Mauricio Escamilla, fue diferida para el próximo 19 de septiembre.
Información completa


Dos tiros recibió el teniente coronel Eddy Ramírez Moyeda, jefe del D-21 de Maracay
Entre la vida y la muerte oficial de la GN asaltado en Tazón
Caracas, septiembre 6 (José Manuel Pérez/Jazmín Ledezma/Foto: Larris Mejías).- Entre la vida y la muerte se debate el teniente coronel Eddy José Ramírez Moyeda, jefe del Destacamento 21 del Core 2 de la Guardia Nacional (GN), quien fue interceptado por cinco sujetos en las inmediaciones de una estación de servicios de Tazón para despojarlo de su automóvil en horas de la noche del jueves.
Información completa


Policía judicial descartó que se tratara de un homicidio
Amaneció muerto un indigente en el centro de Puerto Cabello
Puerto Cabello, septiembre 6 (Jesús Rafael Argüello).- Un septuagenario que deambulaba por las calles de Puerto Cabello amaneció muerto ayer viernes en la calle Independencia cruce con Plaza, sector Marina Center, frente a la panadería City Pan del centro porteño.
Información completa


Vándalos motorizados abrieron la puerta de contenedor que transportaba una gandola
Carga de maíz cerró por tres horas canal de carretera de Trincherón
Puerto Cabello, septiembre 6 (Jesús Rafael Argüello/Foto: Dorian Steve González).- Vándalos motorizados abrieron la compuerta posterior del contenedor de una gandola que transportaba maíz y la carga se regó en el pavimento de la carretera de Trincherón ayer viernes a las dos de la tarde. El maíz disperso en el pavimento provocó el congestionamiento del tránsito, que duró aproximadamente tres horas, mientras colaboradores ayudaban a recoger la carga. Se trata de un camión especial para transportar toneladas de granos que pertenece a la empresa de transporte Acarreos Belén, marcado con el número tres, que salió de los muelles del puerto de Puerto Cabello, con destino a Valencia, específicamente hacia la empresa "Super S", según informó el chofer.
Información completa


Le dictaron orden de captura
Modelo implicada en narcotráfico se encuentra prófuga de la justicia
Valencia, septiembre 6 (Neimar Claret Andrade).- Mairly Trinidad Pereira, modelo de marca internacional acusada por complicidad en tráfico y ocultamiento de sustancias estupefacientes, se encuentra prófuga de la justicia.
Información completa


Autoridades de Caracas presumen que se trate de un ajuste de cuentas
Adolescente asesinó al padrastro y metió el cadáver en una bolsa
Caracas, septiembre 6 (José Manuel Pérez).- Un menor de 15 años de edad es activamente solicitado por la División Contra Homicidios de la Policía Científica, acusado de haber asesinado de numerosas puñaladas a su padrastro en una vivienda de la parroquia La Vega, meter el cadáver en una bolsa plástica y lanzarlo en el patio de la residencia, según informaron las autoridades policiales.
Información completa



Robaron dentro de empresa gandola cargada con un millar de cajas de "refresco en polvo"
Puerto Cabello, septiembre 6 (Jesús Rafael Argüello).- Tres asaltantes encapuchados y con armas cortas penetraron en el estacionamiento de la empresa de Transporte Fernández y Asociados, en el sector El Faro de Puerto Cabello, y luego de someter al vigilante se llevaron una gandola cargada con más de mil cien cajas de refresco en polvo, cuyo valor se aproxima a los 90 millones de bolívares.
Información completa


Irá directamente a audiencia preliminar
Fiscalía 20 acusó por homicidio culposo a agente policial que arrolló a adolescente
Valencia, septiembre 6 (Neimar Claret Andrade).- La Fiscalía 20 a cargo de Ofelia Ronquillo, acusó formalmente al efectivo de la Policía de Carabobo, Edgar Mujica, por el delito de homicidio culposo, previsto en el artículo 411 del Código Penal.
Información completa


Allanamiento en municipio Santiago Mariño
Policía de Aragua recuperó mercancía robada valorada en cincuenta millones de bolívares
Maracay, septiembre 6 (Jazmín Ledezma/Foto: Larris Mejías).- Funcionarios adscritos a la División de Investigaciones de la Policía de Aragua, al mando del inspector Néstor Salazar Guzmán, efectuaron un registro de morada en una residencia ubicada en el municipio Santiago Mariño este jueves en horas de la tarde, logrando decomisar mercancías valoradas en 50 millones de bolívares y practicando la aprehensión de una mujer.
Información completa



 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative