Valencia, 15 de Noviembre de 2002

Editorial
Notitarde
C.A

Dos presuntos delincuentes cayeron abatidos por agentes de la Policía de Carabobo
Cinco muertos por hechos de sangre ayer en Carabobo
Valencia, noviembre 14 (Darza Cervelli/Lumill Rojas/Foto: Wilmer Escalona).- Los voceros policiales de Carabobo reportaron durante el día de ayer la muerte de cinco ciudadanos en hechos de sangre ocurridos en la región, incluidos dos presuntos enfrentamientos armados entre delincuentes y agentes de la Policía de Carabobo.
Endy Rafael Granados (22) fue asesinado de un tiro en la cabeza a eso de las ocho de la mañana de ayer, en plena vía pública del sector Las Villas de Flor Amarillo.
Información completa


Fiscalía General sustituyó a los fiscales nacionales del caso
En libertad condicional tres de los acusados de ejecutar el secuestro de Richard Boulton
Valencia, noviembre 14 (Neimar Claret Andrade).- Jesús Quiliano Jiménez, Nelson Ramón Noguera y Mario Enrique Celis, tres de los ocho acusados por el secuestro de Richard Boulton, salieron en libertad condicional, luego de que cumplieran con todas las medidas cautelares impuestas por el Tribunal 4 de Juicio del Area Metropolitana de Caracas, presidido por la jueza Narda Herrera.
Información completa


Enviaron numerosos efectivos, tropas y helicópteros desde las 4 de la madrugada de ayer
Disip, GN y DIM allanaron la finca "Cura" en San Joaquín
Valencia, noviembre 14 (Darza Cervelli Rujano/Foto: Marcos Benítez).- Comisiones mixtas con numerosos efectivos de la Disip, la GN y la DIM, de la región capital, allanaron y revisaron desde las 4 de la madrugada de ayer la Hacienda y Canteras "Cura", radicadas en el municipio San Joaquín, sector Santa Clara, que son propiedad del empresario carabobeño Felipe Casanova (62).
Información completa


Este tipo de proyectil no puede ser sometido a experticia balística
Primer fallecido en sucesos del martes en Caracas fue asesinado con tiros de una escopeta calibre 12
Caracas, noviembre 14 (José Manuel Pérez).- El joven Edwin Olivero Flores, de 23 años, la primera persona muerta durante los violentos sucesos registrados en el centro de Caracas el pasado martes, fue asesinado con tiros de escopeta calibre 12, según se conoció extraoficialmente en fuentes ligadas a la policía.
Información completa


Son sospechosos de disparar en disturbios del martes
Cicpc pidió armas a tomistas de PM para realizarles experticias balísticas
Caracas, noviembre 14 (Víctor Escalona/El Mundo).- Todos los ex funcionarios de la Policía Metropolitana que permanecían en las puertas de la Alcaldía Mayor en una toma al iniciarse los disturbios que culminaron con 2 muertos y 19 heridos este martes deberán comparecer ante los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, donde se determinará si están implicados en las muertes de los ciudadanos Edwin Olivera Flores y Jorge Luis Ariza, quienes fallecieron luego de ser heridos por armas de fuego, durante dichos disturbios.
Información completa


TSJ declaró "Sin lugar" apelación intentada por imputado en masacre del 11-A
Valencia, noviembre 14 (Neimar Claret Andrade).- La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, en ponencia del magistrado Iván Rincón Urdaneta, declaró sin lugar un recurso de apelación interpuesto por Nicolás Rivera Muentes, contra una sentencia dictada el 9 de septiembre de 2002, por la Sala 8 de la Corte de Apelaciones de Caracas, en la acción judicial que se le sigue a Rafael Cabrices, Richard Peñalver y Henry Atencio, por los sucesos ocurridos en el Puente Llaguno el pasado 11 de abril.
Información completa


En Parcelas del Socorro
Policía de Carabobo allanó taller mecánico que se surtía con automóviles robados
Valencia, noviembre 14 (Darza Cervelli Rujano/Foto: Wilmer Escalona).- El taller mecánico Colmenares que hacía las veces de centro de operaciones de la banda delictiva "Los Perfectos", dedicada al desvalijamiento de autos robados, fue allanado en horas de la noche del martes en la avenida Libertador del Socorro, por efectivos de la Policía de Carabobo.
Información completa


Fiscalía no acusó en el lapso establecido en el Copp
Libertad condicional a implicados en doble homicidio en Los Guayos
Valencia, noviembre 14 (Neimar Claret Andrade).- El Tribunal 4 de Control presidido por la juez Ilvia Samuels, otorgó libertad condicional a los cinco implicados en el doble homicidio perpetrado en el barrio "Alicia Pietri de Caldera", ubicado en Los Guayos, debido a que el Ministerio Público no presentó acusación formal dentro del lapso estipulado por el Código Orgánico Procesal Penal (Copp), para formularla.
Información completa


Involucrada unidad de la Guardia Nacional
Un herido dejó un choque anoche en sector El Viñedo de Valencia
Valencia, noviembre 14 (Petra María Jiménez).- Como Gualberto Orozco, fue identificado el ciudadano que resultara herido, al producirse un choque anoche, en la avenida Andrés Eloy Blanco cruce con calle 140 de la urbanización El Viñedo, entre un chevette y un jeep de la Guardia Nacional.
Información completa


Hallaron cargamento de explosivos
Policía colombiana frustró plan de ataques guerrilleros durante reunión Uribe-Chávez
Bogotá, noviembre 14.- La Policía frustró una ola de ataques que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) pretendía perpetrar en varios puntos del departamento de Magdalena (norte), mientras los presidentes de Colombia, Alvaro Uribe, y Venezuela, Hugo Chávez, se reunían en la ciudad de Santa Marta, informaron ayer fuentes de esa institución armada.
Información completa


Policía de Carabobo capturó a presunto violador en Puerto Cabello
Puerto Cabello, noviembre 14 (Lumill Rojas López/Foto: Eduardo López).- Efectivos de una comisión motorizada de la Policía de Carabobo adscritos al municipio Puerto Cabello, lograron la captura de un sujeto, quien tiene orden de aprehensión por parte de los Tribunales de esta ciudad porteña, por presunta violación de una menor.
Información completa


Para robarle un vehículo
Asesinaron de tres tiros a gerente de multinacional
Caracas, noviembre 14 (José Manuel Pérez).- De tres impactos de bala en el pecho fue asesinado por asaltantes el gerente de una empresa transnacional de transporte, luego que lo interceptaran para despojarlo de un vehículo en horas de la mañana de ayer, según informaron las autoridades policiales.
Información completa


Capturado motorizado que robó albúmina humana
Caracas, noviembre 14 (José Manuel Pérez).- Un joven motorizado, quien prestaba servicio en una farmacia, fue detenido por efectivos de la Policía Científica, adscritos a la Comisaría de El Llanito, acusado de haber asaltado un laboratorio farmacéutico, donde cargó con 75 frascos de albúmina humana valorados en 12 millones de bolívares.
Información completa


Estudiantes fomentan nuevamente el caos en calles de Puerto Cabello
Puerto Cabello, noviembre 14 (Lumill Rojas López/Foto: Eduardo López).- Ayer jueves en la mañana nuevamente centenares de liceistas porteños, salieron a las principales calles del centro con la intención de protestar violentamente ante el aumento del pasaje y el ticket estudiantil, saboteando y amenazando con saquear negocios y comercios.
Información completa


Se cayó de su moto en Tinaquillo
Falleció un motorizado que agonizó durante 5 días en el Hospital Central
Valencia, noviembre 14 (Darza Cervelli Rujano).- William Antonio Castro Nadales (36) murió este miércoles en la mañana luego de permanecer cinco días recluido en la sala de Trauma Shock de la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, a consecuencia de polifracturas sufridas el pasado viernes 8 en la tarde en un accidente vial en Tinaquillo.
Información completa


Por efectivos de la Guardia Nacional
Retenido camión con 340 cajas de frutas sin permisos sanitarios
Morón, noviembre 14 (Lumill Rojas López).- Un cargamento de 340 cajas de frutas, entre ellas 210 de manzanas, 110 de peras y 20 de uvas importadas, fue retenido preventivamente en horas de la tarde de este jueves por funcionarios de la Guardia Nacional, adscritos al Destacamento 25 en el municipio Juan José Mora por no presentar la permisología sanitaria pertinente.
Información completa


En Aragua y Guárico
Ultimados ocho delincuentes en tiroteos con policía judicial
Caracas, noviembre 14 (Víctor Escalona/El Mundo).- Ocho delincuentes fueron abatidos a tiros durante este miércoles por funcionarios de la policía científica y la Policía del Estado Guárico, luego de sostener dos enfrentamientos a tiros en las poblaciones de Cagua y Valle de la Pascua, en los estados Aragua y Guárico, respectivamente.
Información completa


 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative