Valencia, 31 de Marzo de 2003

Editorial
Notitarde
C.A

Carro arrolló a sexagenaria en Tucacas

Pareja de turistas mirandinos murió y otros cuatro resultaron heridos en accidente vial en Chichiriviche

Chichiriviche, marzo 30 (Jesús Rafael Argüello/Fotos: Mariana Rojas).- Una pareja de turistas mirandinos muertos y otras cuatro personas resultaron seriamente heridas como resultado de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la noche del sábado en el sector Puente de Guacara de la vía que conduce a la población turística de Chichiriviche, costa oriental del estado Falcón.

Las víctimas fatales de este choque frontal entre dos vehículos fueron identificadas como Luis Antonio Trujillo Medina (25) y Moresby Carolina Fernández Merlo (23), quienes llegaron a las playas de Chichiriviche procedentes de la ciudad de Los Teques, estado Miranda, a bordo de un vehículo Mitsubishi blanco, placas DAJ-77B.

A los pocos minutos de haber salido del balneario, y bajo circunstancias no precisadas, chocaron de frente contra un Toyota Corolla vino tinto, placas AAB-16B que se dirigía en dirección contraria, perdiendo la vida en el sitio, producto de traumatismos cráneo encefálico y aporreos móltiples.

A la pareja muerta los acompañaban Jesús Pineda (26), que sufrió fractura del fémur izquierdo y Elaina Rojas (24), con fractura de pierna derecha y mandíbula. En el Toyota Corolla iba como copiloto Joel Landaeta (27), quien salió con fractura en algunas costillas, mientras que al volante estaba Johan Pacheco (27), quien al parecer se debate entre a vida y la muerte tras haber sufrido traumatismo cráneo encefálico. De estos dos últimos se conoció que fijan residencia en el sector El Valle de la ciudad de Caracas.

Al sitio del choque se hicieron presentes comisiones de la policía regional de Falcon, funcionarios de Tránsito Terrestre y Servicio de Emergencia Regional, quienes se encargaron de trasladar a los heridos al hospital Lino Arévalo de Tucacas y otros centros de salud privados, según se pudio conocer.

 

SEXAGENARIA MURIO ARROLLADA EN TUCACAS

Una señora de 64 años de edad que respondía al nombre de María Teresa Lugo, perdió la vida la noche del sábado tras ser embestida por un vehículo a máxima velocidad que posteriormente se dio a la fuga; hecho ocurrido en el sector Los Alfredos de la localidad falconiana de Tucacas.

Organismos destacados en la zona informaron que la infortunada residía en las adyacencias del cementerio local y fue arrollada cuando cruzaba la carretera luego de una jornada laboral en el Parque Nacional Morrocoy, donde al parecer laboraba desde hace muchos años.

El cuerpo sin vida fue depositado en la morgue del Lino Arévalo, a la espera que familiares lo retiraran.

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative