Valencia, 2 de Febrero de 2004

Editorial
Notitarde
C.A

Celebraban triunfo de Los Tigres de Aragua

Un muerto y 15 heridos en fiesta en la plaza Bolívar de Maracay

Maracay, febrero 1 (María Quintero).- Andrés Eduardo Molina Gil de 22 años, murió y otras 15 personas resultaron heridas, en horas de la madrugada de ayer cuando se encontraban en una fiesta, organizada por la gobernación del estado Aragua en la plaza Bolívar de Maracay.

Voceros policiales señalaron que las personas disfrutaban de la fiesta por el triunfo de Los Tigres de Aragua, y al parecer se inició una riña que dejó un muerto y quince personas lesionadas

Los heridos fueron trasladados al Hospital Central de Maracay y responden a los nombres de

José Moza (29), Katerin Colón (12), Giovanni Mayora (23), Eili Andrade 2(4), Jenny López (22), Félix Chávez (30), Jesús Figuera (24), Rebeca Guzmán (23), Héctor Pacheco (30), Jaime Carrillo (23), Ronald Durán (19), Deisy Santana (6), Renza Alvarez (16), Desiré Rangel (27) años, todos sufrieron heridas por cortaduras con "pico de botellas" palos y piedras.

TRES MUERTES VIOLENTAS EL FIN DE SEMANA

A tres se elevó la cifra de muertos por hechos de sangre en el estado Aragua, en el lapso comprendido entre las seis de la tarde del viernes hasta las tres de la tarde de ayer domingo, según los registros que lleva la morgue de Caña Azúcar en Maracay.

De acuerdo con la lista de muertos que maneja la policía científica, una de las muertes ocurrió en Maracay, una Cagua y una en Barbacoa. Con respectos a los móviles que investiga el cuerpo detectivesco dos de los decesos obedece al robo y en la otra aún se encuentran investigando para determinar las causas del hecho de sangre.

Oscar Eduardo Pinto Muñones de 32 años, fue asesinado de un disparó en la cabeza en horas de la noche del sábado, cuando se encontraba jugando Pool en un bar ubicado a pocos metros de la plaza de Barbacoa, estado Aragua.

Voceros policiales indicaron que Pinto se encontraba con su esposa en el referido lugar, cuando dos sujetos portando armas de fuego, irrumpieron en el sitio de forma violenta, y obligaron a los presentes a entregar las pertenencias.

Pinto se opuso por lo que uno de ellos le disparó en la cabeza, matándolo de forma inmediata. Los delincuentes huyeron.

En otro hecho de sangre perdió la vida un joven identificado como José Sidonio Faría Faría de 25 años de edad, cuando un grupo de antisociales ingresó a un local nocturno donde trabajaba, y luego de robar a los clientes dispararon contra él, en una discoteca ubicada en la calle Sucre cruce con Comercio, aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer, cuando cinco desconocidos armados irrumpieron en el bar, y bajo amenazas de muerte obligaron a los clientes y trabajadores a que les entregarán sus pertenencias.

Dos de lo hampones se dirigieron al sitio donde estaba el joven, quien se opuso a entregar dar el dinero de la venta de la noche y los hombres le dispararon.



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative