Valencia, 11 de Agosto de 2004

Editorial
Notitarde
C.A



Laurentzi Odriozola Echegaray

Director del diario Notitarde

En nombre del Parlamento Andino y en el mío propio, reciba nuestras sinceras palabras de felicitaciones por celebrarse este 9 de agosto el vigésimo octavo aniversario de Notitarde, medio impreso que usted dignamente dirige, ejemplo de constancia y dedicación en el objetivo de brindar a los lectores información variada y de calidad.

Es el deseo del Parlamento Andino que continúen cosechando éxitos.

Cordialmente,

Dip. Jhannett Madriz Sotillo

Vicepresidenta del Parlamento Andino

***************

Lic. Laurentzi Odriozola

Director del diario Notitarde

Muy respetados señores:

Con un cordial saludo nos unimos al regocijo de todo el personal que labora en el prestigioso diario Notitarde, periódico que se caracteriza por la objetividad en sus informaciones.

El personal de la Curia Arzobispal de Valencia comparte con ustedes el beneplácito de arribar a un aniversario más de fructífera labor y les deseamos que sigan cosechando muchos éxitos en el futuro.

≠≠≠Felicidades!!!

Arquidiócesis de Valencia

***************

Señores: Diario Notitarde

Att.: Presidente

Dr. Ricardo Degwitz

Ante todo reciba nuestro cordial saludo, en esta ocasión Orbivisión TV desea felicitarles por cumplir 28 años de exitosa labor y por brindarle al país un medio innovador y productivo para toda la población venezolana. Es por ello que deseamos que Notitarde continúe ofreciéndole al público una opción diferente en donde la mejor prioridad es mantenerse bien informados y entretenidos.

En el mismo orden de ideas, es propicia la ocasión para hacer de su conocimiento que Orbivisión TV es un canal que está a la vanguardia en tecnología dentro del campo audiovisual, es innovación en concepto, manejamos el más amplio contenido informativo en la región central, con la inmediatez y veracidad que usted requiere, y la más variada programación de entretenimiento; esto para llegar a todos y cada uno de los miembros de la familia venezolana, por ello Orbivisión TV está Creando Imagen.

Por tal motivo, Orbivisión TV se complace en invitarlos a conocer la mejor opción en canales regionales, llevando a cada hogar la más confiable información, así como también educar a la colectividad, para lo cual cuenta con la más alta tecnología y el mejor equipo humano, integrado por reconocidos profesionales.

Nuestro canal a su vez posee una cobertura centro-regional en los siguientes estados venezolanos: Aragua, Carabobo, Guárico y Cojedes. Además nuestra señal es transmitida por las siguientes empresas de TV por cable: Intercable canal (9), Net-Uno canal (4) y Supercable canal (78). Además de poseer cobertura en más de 200 ciudades a nivel nacional a través de la señal de Atel Canal de Canales.

Esperando obtener receptividad por parte de su distinguida empresa, a fin de lograr alianzas estratégicas, se despide de usted,

Atentamente,

Lic. Catherine Sánchez

Gerente general de Orbivisión

************

Laurentzi Odriozola Echegaray

Director del diario Notitarde

Deseo hacer llegar a Ud., y por su intermedio a los directores, periodistas y todos los trabajadores de ese descollante rotativo carabobeño, mis sinceras palabras de felicitación, con motivo de la celebración del XXVIII aniversario de su fundación.

Además de ser intérprete y vocero de las actividades culturales, políticas, económicas, deportivas y sociales de carácter regional, nacional y demás lugares del planeta, también da cabida, y permite expresar a través de sus páginas, al conocimiento, la noticia, los acontecimientos y la divulgación de la vida taurina nacional y mundial, por lo cual, estoy seguro, la afición respectiva le tributa a ese distinguido medio de comunicación admiración y reconocimiento.

Con mis cordiales saludos, atentamente,

Dr. Enrique Barrios Barrios

***************

Estimado Laurentzi Odriozola Echegaray

El hecho de que un medio de comunicación cumpla 28 años de edad es motivo de alegría para quienes tenemos el honor de ser sus asiduos lectores.

Notitarde es un periódico que no solamente ha estado detrás de la noticia para ser llevada a cada rincón del país, sino que también a lo largo de estos 28 años le ha servido al pueblo como instrumento valioso para la defensa de sus derechos, pues sus protestas, sus angustias y sus inquietudes son rigurosamente recogidas por el excelente staff de periodistas y reporteros gráficos con el que cuenta Notitarde.

Es por tal razón que hoy los ciudadanos amantes de la libertad tienen que celebrar junto a Notitarde su 28Ý aniversario.

≠Un apretado abrazo para ti y para todos los trabajadores de Notitarde...!

Pablo Aure



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative