Valencia, 13 de Agosto de 2004

Editorial
Notitarde
C.A



Ricardo J. Degwitz

Presidente del diario Notitarde

Por motivo de celebrarse hoy 28 años de la fundación de ese prestigioso diario, la Procuraduría General del estado Carabobo le extiende la más franca salutación y felicitación por haber mantenido informada a la colectividad venezolana con tanto profesionalismo y objetividad.

En esta ocasión es grato compartir la satisfacción de este aniversario, pues en estos tiempos difíciles que atraviesa la nación, la labor periodística ha destacado como punto clave para la defensa de la libertad de expresión, enalteciendo así día a día el nombre del diario Notitarde, por su acertado desempeño a favor de la opinión pública venezolana.

En nombre del personal de la Procuraduría General del estado Carabobo y en el mío propio, es oportuno expresarle mi reconocimiento sincero y desearle que sigan cosechando éxitos.

Atentamente,

Jesús Enrique Gánem Arenas

Procurador General del estado Carabobo

* * * * * *

Señores

Diario Notitarde

Atención:

Lic. Laurentzi Odriozola, director

Cumplir 28 años en una sociedad dinámica y tan cambiante como la actual es todo un logro, pero hacerlo posicionado como uno de los principales rotativos del centro del país es sin duda una hazaña, ya que para ello tiene que existir la completa identificación y conjunción de valores entre el medio de comunicación y la sociedad a quien le sirve.

En la Policía Municipal de San Diego estamos pendientes de ese ejemplo digno de seguir para toda empresa pública o privada, que quiera hacer de éste un mejor país, una comunidad de personas donde la tolerancia, la convivencia y el mejoramiento de nuestra calidad de vida sean la constante.

Es por ello que en nombre de la Junta Directiva, el personal policial, administrativo y obrero de la Policía Municipal de San Diego tenemos que decir que estamos orgullosos de ese trabajo realizado por ustedes, el de su cuerpo de periodistas, técnicos, ejecutivos y obreros que durante casi tres décadas nos ha mantenido informados, nos ha entretenido y traído cultura. Felicitaciones.

"Dios y Federación"

Guillermo Arturo Aure Martínez

Director general

* * * * * *

Ing. Ricardo José Degwitz

Presidente del diario Notitarde

Reciba mis apreciados saludos, especialmente cuando el prestigioso medio de comunicación social está arribando a sus 28 años de existencia, durante los cuales ha conquistado incontables números de lectores, permitiendo hoy ocupar un espacio dentro del contexto histórico no sólo de Carabobo, sino del país en general.

Mis mayores deseos son el éxito y una vida interminable para que continúe ofreciendo la información oportuna, tanto en el ámbito internacional, nacional y regional.

Atentamente,

José Gregorio Ruiz

Alcalde del municipio San Diego

* * * * * *

Lic. Laurentzi Odriozola

Director del diario Notitarde

Reciba mi más sincero saludo. La ocasión se hace propia para hacer llegar la más amplia felicitación a usted, al resto del equipo directivo, periodistas, reporteros gráficos, personal técnico, administrativo y obrero quienes han sido soporte importante para el éxito en estos 28 años de vida de Notitarde.

Mi mayor deseo es la continuidad en esa importante labor que se viene cumpliendo como principal portavoz informativo de la región central del país, sobresaliendo por la calidad de cada uno de los trabajos periodísticos que se publican y con la cobertura de los acontecimientos, no sólo regionales, sino nacionales e internacionales.

Sin más, se despide,

Atentamente,

José Gregorio Ruiz

Alcalde del municipio San Diego

* * * * * *

Señores

Notitarde

Amigos todos de este diario por excelencia, que todos comentan, que todos leen, que todos confían en sus noticias del diario acontecer regional, nacional e internacional.

Momentos difíciles, este año, que no impiden que Notitarde siga llegando a nuestros hogares con toda la energía del caso, invitándonos a recorrer sus gloriosas páginas de noticias, fotos, acontecimientos y, por qué no, de lo que sigue sucediendo en la vida social de nuestra Valencia del Rey. ­­Ustedes están en todo!!

Desde la dirección, pasando por las oficinas y esquinas de quien labora para mantenernos informados, hasta el último de los trabajadores, les deseo mil felicidades por este nuevo aniversario y que sigan con el mismo norte como hasta ahora: mejorar cada día un poquito más para llegar siempre más lejos siempre con la verdad y siempre con la justicia por delante.

Con mucho cariño,

Gabriella Tami



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative