Valencia, 14 de Agosto de 2004

Editorial
Notitarde
C.A



Señores

Notitarde

Amigos todos de este diario por excelencia, que todos comentan, que todos leen, que todos confían en sus noticias del diario acontecer regional, nacional e internacional.

Momentos difíciles, este año, que no impiden que Notitarde siga llegando a nuestros hogares con toda la energía del caso, invitándonos a recorrer sus gloriosas páginas de noticias, fotos, acontecimientos y, por qué no, de lo que sigue sucediendo en la vida social de nuestra Valencia del Rey. ­­Ustedes están en todo!!

Desde la dirección, pasando por las oficinas y esquinas de quien labora para mantenernos informados, hasta el último de los trabajadores, les deseo mil felicidades por este nuevo aniversario y que sigan con el mismo norte como hasta ahora: mejorar cada día un poquito más para llegar siempre más lejos siempre con la verdad y siempre con la justicia por delante.

Con mucho cariño,

Gabriella Tami

* * * * * *

Lic. Laurentzi Odriozola

Director del diario Notitarde

Apreciado Laurentzi:

El vertiginoso cambio que el diario Notitarde ha experimentado bajo tu dirección puede ser visto al cumplir 28 años de fundado y haber logrado el sitial que ocupa en el periodismo nacional.

La edición especial aniversaria constituye una pieza impresa de la historia de esta gran ciudad. Digno ejemplar para que nuestros hijos conozcan mejor la ciudad en donde viven. Excelente trabajo que corona una trayectoria magnífica de Notitarde al arribo de este nuevo aniversario.

Mis felicitaciones sinceras, amigo,

Vicente Lozano R.

* * * * * *

Doctor Ricardo José Degwitz

Presidente de Notitarde

Apreciado Ricardo:

Quiero felicitarte, junto a la Junta Directiva y a todo el equipo editorial de Notitarde, por el 28 aniversario de su fundación. Notitarde ha vivido procesos de modernización continua desde sus inicios, ha cumplido su labor periodística con profesionalismo, y, sobre todo, ha estado comprometido con el bienestar del estado Carabobo y de su gente.

Atentamente,

Ignacio Salvatierra

* * * * * *

Laurentzi Odriozola Echegaray

Diario Notitarde

Hacer el retrato diario de la vida de una comunidad, de una región, de un país, es realizar un aporte invalorable a la historia.

Dar voz a esos sencillos hombres y mujeres que no saben que hacen historia pero sí saben lo que necesitan y no tienen cómo expresarlo, es un aporte invalorable a la justicia.

Descubrir el lado oscuro de situaciones, hechos y personas con la intención de impedir indeseables consecuencias es iluminar el camino hacia una mejor sociedad.

Difundir la palabra, el pensamiento, la labor y las conquistas de ejemplares ciudadanos es alentar a todo un pueblo a lograr su superación.

Conseguir que todo esto conforme la labor de un medio de comunicación social es una difícil empresa que merece todo nuestro reconocimiento.

Reciba usted nuestras más sinceras felicitaciones en este nuevo aniversario del diario Notitarde.

Atentamente,

Plinio Montiel S.

Gerente general de Farmacia SAAS

* * * * * *

Ing. Ricardo José Degwitz

Presidente del diario Notitarde

De nuestra consideración:

En nombre de la Junta Directiva de la Fundación Cipriano Jiménez Macías, que preside la señora Lucy López de Thorogood, de sus demás integrantes, y de nosotros, expresamos a Ud. nuestras congratulaciones con motivo de cumplir ese importante diario 28 años de su fundación. Durante todo ese tiempo este apreciado medio de comunicación social ha contribuido al progreso de la región carabobeña y eso hay que reconocerlo sinceramente. La revista que se acompaña a la edición de esta fecha tan especial es una contribución valiosa al conocimiento de la historia de la ciudad.

Agradecemos a Ud. extender estas congratulaciones al señor Director del diario, así como también a todo su personal.

Reiterámosle las seguridades de nuestro aprecio y distinguida consideración.

Muy atentamente,

José Gregorio Rojas, gerente; Federico Monsalve Jaén, coordinador

* * * * * *



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative