Valencia, 24 de Septiembre de 2004

Editorial
Notitarde
C.A

En Valencia, Libertador y Los Guayos

Asesinados tres ciudadanos en diferentes hechos de sangre ocurridos en Carabobo

Valencia, septiembre 23 (Cristian L. Cozz/Foto: Wilmer Escalona).- Tres ciudadanos fueron asesinados en diferentes hechos de sangre ocurridos entre las nueve de la noche de este miércoles y las 4:00 de la madrugada de ayer en los barrios Fundación Cap (municipio Libertador), Las Parcelas de El Socorro (Valencia) y Vivienda Popular de Los Guayos (Los Guayos), según el reporte de ingresos del Departamento de Patología Forense de Valencia.

 

ASESINATO EN FUNDACION CAP

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que la primera persona asesinada fue Héctor Leonel Fernández Tovar (22), quien recibió un tiro de escopeta en el abdomen a las 9:30 de la noche del miércoles en la calle Girardot del sector II de Fundación Cap, donde tres hombres lo interceptaron y le dispararon por un presunto ajuste de cuentas.

Contrario al reporte oficial del Cicpc, familiares de la víctima afirmaron que Fernández Tovar fue asesinado para robarlo por tres delincuentes, a quienes identificaron como Angel de Jesús Rojas González, supuestamente apodado "El Musiu"; Simón Rojas González; y otro hombre apodado "Juancho"; todos presuntos miembros de una banda de atracadores denominada "Los Rastrillo".

Los dolientes del hombre muerto dijeron en la morgue de la Chet que Fernández Tovar residía en la calle Los Galpones del mismo barrio y trabajaba como tapicero.

Negaron el ajuste de cuentas y señalaron que la víctima, quien supuestamente fue despojado de su cartera, dinero y de una chaqueta, era estudiante en la Misión Robinson, por lo cual en los próximos días partiría a Cuba para hacer un curso de "trabajador social".

La policía científica informó que Héctor Leonel Fernández Tovar (22) presentaba registros policiales por el delito de Robo a Mano Armada de fecha 20/06/03

 

HOMICIDIO EN PARCELAS DE EL SOCORRO

Gabir Antonio Meza Salas (20) fue asesinado a las 9:45 de la noche del miércoles en la calle El Milagro del sector II de Las Parcelas de El Socorro, donde un desconocido le efectuó un tiro en el pecho desde una camioneta pick up en marcha, conducida por un segundo delincuente, quien tampoco ha sido identificado por las autoridades. La policía científica maneja el ajuste de cuentas como móvil de este hecho de sangre.

 

MUERTO EN LAS AGöITAS

Al ambulatorio de la urbanización Popular Las Agüitas fue ingresado el cadáver de José Gregorio Pérez Chirinos, quien según el reporte de la policía científica fue tiroteado a las 3:30 de la madrugada de ayer en la Vivienda Popular Los Guayos, durante un hecho cuyas circunstancias y móviles aún no han sido determinados por el Cicpc.

 

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.

Optimización y Tecnología: JL Creative