Valencia, 23 de Febrero de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

II Etapa de Ciudad Alianza
48 familias invadieron viviendas en urbanismo Casas Dignas de Guacara
Guacara, febrero 22 (Petra María Jiménez/Foto: Eduardo López).- El decreto emitido por el Gobernador Luis Felipe Acosta Carlez, que prohíbe las invasiones, no se ha hecho cumplir, tal es el caso que horas de la madrugada de ayer martes, un total de 48 familias tomaron un lote de viviendas ubicadas en la primera etapa del urbanismo Casas Dignas, sector Ciudad Alianza, municipio Guacara, donde existe un aproximado de 382, que serán adjudicadas a sus copropietarios el próximo 5 de marzo.
Información completa




En riesgo 90 familias y 60 productores de Santa Ana
Vecinos y productores de Canoabo exigen respuestas a autoridades por inundaciones
Bejuma, febrero 22 (Arturo Martínez Carreño).- Habitantes del asentamiento campesino Santa Ana, exigen a autoridades soluciones ante inundaciones, puesto que ese caserío no está en el área de inundaciones de la represa y sin embargo, ya se han inundado varias parcelas en la zona, según lo denunciaron, Francisco Moreno y Misael González.
Información completa

En el Jardín Botánico de Naguanagua
Más de 500 personas asistieron a inauguración del Festival del Samán
Naguanagua, febrero 22 (Belkys Janeth Estedia).- Más de 500 personas, asistieron al Jardín Botánico de Naguanagua, durante la inauguración de la segunda temporada del Festival del Samán, actividad cultural que plenó los espacios de este pulmón vegetal, para homenajear a Valencia en sus 450 años. El público disfrutó y aplaudió la extraordinaria presentación de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, el Orfeón Universitario de la Universidad de Carabobo y del tenor venezolano Víctor Manuel López, quienes bajo la batuta del maestro José Calabrese engalanaron a los asistentes.
Información completa




Tomistas continúan en terrenos pese a decreto de la gobernación
Más de 3 mil de viviendas es el déficit habitacional
Montalbán, febrero 22 (Arturo Martínez Carreño).- Las diez invasiones de tierras que han tenido lugar en el municipio, se mantienen y no ha habido ninguna otra, debido al respeto del decreto reciente de la gobernación de impedir las tomas de terrenos, dijo el alcalde de Montalbán, Tulio Salvatierra. Además, los invasores esperan la solución ofrecida por parte del gobernador del estado.
Información completa

Tribunal declaró procedente medida cautelar
Suspendida sesión de Cámara Municipal donde se incorporaría Margherita de Ruiz
San Diego, febrero 22 (Belkys Janeth Estedia).- Este martes, fue suspendida la sesión ordinaria de la Cámara Municipal de San Diego, donde se incorporaría a sus funciones la ex concejal Margherita Martuno de Ruiz, luego de que los tribunales declararan procedente una medida cautelar que la faculta para continuar sus labores normales, mientras se toma una decisión definitiva en torno a su investidura.
Información completa


Durante acto en Naguanagua
Acosta Carlez anunció que estudia expropiar los terrenos del Cuam
Valencia, febrero 22.- El Gobernador del estado Carabobo, G/B (GN) Luis Felipe Acosta Carlez, anunció que el Ejecutivo está estudiando la expropiación de los terrenos del Cuam y para ello aseguró que va a dialogar con los propietarios. "Ya que este es un procedimiento legal ajustado a derecho y así construiremos "viviendas dignas, para un pueblo digno".
Información completa


 

 

 

 

 

 
 Bejuma.com
 
Municipio Naguanagua
 
 Municipio San Diego
 
 Municipio Valencia

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.