Valencia, 16 de Marzo de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

Esta vez el premio se fue a Bejuma y a Los Guayos

Comerciante China y chofer de taxi ganaron 500 mil bolívares con "Notitarde Numerao"

Valencia, marzo 15 (María Gabriela Valero/Foto: Wilmer Escalona).- Una comerciante china residenciada en Bejuma y un ciudadano que actualmente se encuentra desempleado pero se ayuda como chofer de taxi, son los dos felices ganadores del premio "Notitarde Numerao".

La señora Wu Chen Yue Qun, portadora de la cédula de identidad Nro. E-81.955.960, de 42 años de edad, fue la feliz ganadora de 500 mil bolívares del concurso "Notitarde Numerao", con el número 21.607, vendido el día sábado 5 de marzo.

Yue Qun es ama de casa y también labora en el supermercado de la familia ubicado en Bejuma, municipio donde reside junto a dos de sus hijos y su esposo. La feliz ganadora se presentó en la sede principal del diario Notitarde en compañía de su hijo Chang Ng, con el pliego completo de primera y última página, para formalizar su premio, como lo establecen las bases del concurso, el cual corresponde al sorteo efectuado el pasado vienes 11 de marzo.

En el mencionado sorteo participaron los ejemplares vendidos del lunes 28 de febrero al domingo 6 de marzo, cuyos números ganadores fueron 21.607 (sábado 5 de marzo), 30.853 (miércoles 2 de marzo), 16.339 (lunes 28 de febrero ) y 29.294 (domingo 6 de marzo). Cada persona cobrará 500 mil bolívares. El primer número pertenece a la señora Wu Chen Yue Qun.

El departamento de gerencia de Mercadeo y Ventas de esta casa editora, informó que la ganadora recibirá su cheque este viernes 18 de marzo, durante el sorteo del Notitarde Numerao.

 

"SIEMPRE GUARDAMOS LOS PERIODICOS PARA PROBAR SUERTE"

Chang Ng, hijo de la señora Wu Chen Yue Qun, manifestó con emoción que siempre compra Notitarde y desde que existe el concurso los guarda para probar suerte. -Mi mamá y yo siempre los revisamos y al darnos cuenta que era un número ganador, vinimos a reclamarlo.

Al consultar a la señora Yue Qun sobre lo que hará con el premio respondió que lo disfrutará con sus hijos, "el premio es para los niños y para seguir comprando el periódico" comentó.

Se les recuerda a los participantes que deben conservar el pliego de primera y contraportada completo, ya que el número de cinco dígitos está impreso en la esquina derecha de la última página.

El sorteo de los números ganadores se efectúa en un acto público el día viernes de cada semana, ante la presencia de un Notario Público, el próximo sorteo será el viernes 18 a las 5:00 de la tarde en la sede del diario Notitarde.

 

ORLANDO MORA GANO NOTITARDE "NUMERAO" CON EL 30.583

Emocionado, porque estuvo seguro que algún día ganaría, el señor Orlando Mora, de 55 años, vino a Notitarde a anunciar que había ganado el "Numerao", con la cifra 30.583 del día 2 de marzo, luego de tener más de veinte años leyendo el diario.

Acompañado de su esposa, Mildred de Mora, el feliz ganador dijo que recibiría su cheque por quinientos mil bolívares, este viernes durante un nuevo sorteo. Manifestó que religiosamente compra el periódico y los días sábados compara los números, "el premio fue mi recompensa por leer Notitarde todos los días, por eso recomiendo a la gente que guarde sus pliegos".

Mora, vive en la urbanización Paraparal, del municipio Los Guayos, tiene dos hijos, de 24 y 26 años respectivamente. Está desempleado, pero se ayuda como chofer de un taxi.

Refirió que le gustan todas las secciones del periódico, pero la revista del domingo, debería contener un crucigrama, "lo leo todo, desde la primera a la última página, me voy feliz, contento y le digo a la gente que compre Notitarde, ya que es un diario maravilloso, completo".

¿Qué mejorar? no, no tengo sugerencias que hacer, para mi familia tengo un secreto muy bien guardado, no les dije que gané y viven en Puerto Cabello, se van a sorprender cuando vean mi fotografía hoy cuando abran el diario, refirió.

Para ganar sólo hay que comprar Notitarde, guardar el pliego y comparar los resultados todos los sábados, si el número coincide con los sorteados, pueden pasar por las oficinas ubicadas en la avenida Boyacá, entre Navas Spínola y Flores.

 

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.