Valencia, 14 de Mayo de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

En Coche y Petare

Abatidos dos presuntos delincuentes durante enfrentamientos con policía

Caracas, mayo 13 (José Manuel Pérez).- Dos jóvenes, entre ellos un adolescente, resultaron muertos en presuntos enfrentamientos con efectivos policiales en Coche y Petare, según información procesada en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El primer encuentro armado ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del jueves en el sector Los Pinos, barrio Puerto Escondido, sector Las Mayas de la parroquia Coche en Caracas.

Se explicó que un individuo se encontraba en actitud sospechosa en el lugar y al observar la presencia de los efectivos de la Policía Metropolitana (PM), adscritos a la de la Zona 10, disparó contra los funcionarios, quiénes repelieron la agresión con sus armas de reglamento. El hombre resultó gravemente herido y falleció cuando era trasladado al Hospital Periférico de Coche, donde murió cuando era atendido por los galenos.

El sujeto abatido fue identificado como Carlos Alberto Herrera Ramírez (27), quien portaba una pistola marca Lorsi calibre nueve milímetros.

Por otra parte, en la escalera Los Compadres, sector Vuelta Lisboa, del barrio Unión, de Petare, murió supuestamente al enfrentarse a tiros con una comisión de Polisucre, un menor de 17 años. El muchacho resultó herido durante el tiroteo y fue llevado al Hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente. En el sitio del enfrentamiento, fue colectada una pistola de alta potencia.

La División contra Homicidios del Cicpc y la Fiscalía fueron notificadas de ambos procedimientos.

TRES MUERTOS A PUÑALADAS Y BALAZOS EN LAS ULTIMAS 12 HORAS EN CARACAS

En diferentes hechos registrados en el área metropolitana de Caracas resultaron muertas a tiros y puñaladas tres personas, en las últimas 12 horas, según informaron las autoridades policiales.

En el callejón San Isidro, de Altavista, Catia, le dieron un tiro en el hemitórax derecho al joven Ericson Antonio Rodríguez, de 21 años. El herido fue atendido por efectivos de Policaracas, quienes lo condujeron al Hospital Periférico de Catia, donde falleció a su ingreso.

En el Puente de La Yerbera de San Agustín del Sur, fue asesinado a puñaladas Tomás Enrique Subero Palacios, de 48 años.

En las inmediaciones de la estación del Metro de Mamera, Antímano, también mataron de un tiro en la frente el joven John Enrique González Moreno (19).

Testigos dijeron a la policía que González Moreno pereció en un ajuste de cuentas entre bandas rivales.

La Brigadas Contra Homicidios de las sub delegaciones Oeste, El Paraíso y Caricuao del Cicpc investigan las tres muertes violentas.

CAYERON 2 ESTAFADORES EN LA LIBERTADOR Y EN SARRIA

Dos sujetos, sospechosos de estar involucrados en estafas, fueron capturados por efectivos de la comisaría Andrés Bello de la Policía Metropolitana en la avenida Libertador y en Sarría, informó el comisario Ismael Rodríguez, jefe de esa delegación policial.

Frente al barrio Santa Rosa, avenida Libertador, los agentes de la Zona 6 arrestaron a Wilmer Enrique Vásquez Ramírez, de 23 años, quien era solicitado por el juzgado 25 de Control de Caracas, desde el 29-09-2003, por estafa.

En la calle Los Mangos, de Sarría, fue detenido Julio César Silva León (19), supuestamente con 20 sobres contentivos de documentación falsa de Tránsito Terrestre, según denuncia formulada por Israel Eduardo Montes de Oca, consultor jurídico de esa institución.

Los detenidos fueron pasados al Departamento de Procesamientos Penales de la Policía Metropolitana.



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.