Valencia, 05 de Junio de 2005

 Enlaces

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 Alfredo Zurita



Nut Grass saludable

INVITO cordialmente a todos los lectores de esta columna a compartir lo natural desde esta prestigiosa Revista del Domingo de Notitarde. Desde "Aceptando lo Natural" proponemos un cambio en los hábitos de vida, para propiciar la capacidad de auto-curarse del maravilloso cuerpo humano.

Una forma de adelgazar su cintura es a base de Nut Grass, pues esta planta por su poder desinflamante lo lleva a su talla ideal de manera natural, sin dietas rígidas, claro eliminando el mantequero de su plato, sin ejercicios forzados y rabia tras rabia por no lograr el resultado, usted verá que se sale del club de las gordas y gordiflones y entra en el nuevo estado de salud, donde el mantequero de su plato es cosa del pasado y la gordura de su cintura es sólo tortura del ayer.

Tal vez podría ser una planta para desintoxicar a la intoxicada humanidad del tercer milenio. En India la medicina ayurvédica y en China la medicina tradicional lo usa como diurético, estimulante, afrodisíaco, astringente, vermífugo, para disolver piedras en la vesícula, fortalecer la memoria, fiebres crónicas, pérdida del apetito y también se coloca la pasta de Nut Grass sobre la picadura de escorpión. El Nut Grass en India se prepara como infusión o sopa para curar fiebres, disentería, dispepsia, vómitos y cólera. Existen muchos trabajos científicos publicados sobre esta maravillosa planta. Con jengibre fresco y un poco de miel de flores de girasol, se da en casos de disentería, desordenes gástricos o intestinales.

 

Recomendamos varias fórmulas en las cuales se puede usar el Nut Grass.

PARA ELIMINAR LA SECRECION NASAL: Una cucharadita de Nut Grass, se hierve con dos vasos de agua hasta reducir a un vaso. Una cucharada de este guarapo se mezcla con una cucharada del jugo de la hoja fresca de orégano orejón y de albahaca, luego se endulza con miel de flores de girasol. Se toma tres o cuatro veces al día, durante 5 días, para eliminar la tos, gripe y fiebre en los niños. El orégano orejón se tritura y se coloca sobre la fontanela (mollera), el punto más alto en la cabeza (pai hui en chino).

PARA ELIMINAR PARASITOS ESTOMACALES: Media cucharadita de Nut Grass disuelta en una taza con agua caliente y tomado en ayunas durante siete días

PROBLEMAS DE TENSION ARTERIAL: Una cucharadita de Nut Grass, triturado disuelta en agua y endulzada con miel de abejas, tomada dos o tres veces al día.

 

Más información: 0241-8718412 / 8240558