Valencia, 05 de Junio de 2005

 Enlaces

 

 

 

 

 
 
 

 

 

 Alejandrina Uribe-Betancourt
E-mail: aleuri@notitarde.com
Fotos. Jorge Cera

Cálida reunión con la entrega de importantes distinciones nacionales y regionales

Gran celebración de los 30 años de Imeca

UN PRECIOSO PARAISO floral de penetrantes fragancias se dispuso a la entrada del salón VIP del Sambil Valencia, donde las escaleras adornadas con piezas drapeadas de chiffon sirvieron de preámbulo de la ambientación en matices blancos del amplio salón, que albergó a más de 600 personas entre empleados, accionistas, invitados especiales, clientes y personalidades gubernamentales, que se dieron cita para celebrar los treinta años del Grupo Imeca, aniversario que es resultado del trabajo constante y tesonero que ha hecho de este consorcio líder del ramo maderero en el país.

En el encuentro, iniciado al final de la tarde se realizó un reconocimiento a 80 trabajadores, por sus años de servicio y aportes a la organización. Por su parte, el presbítero Miguel Pan, párroco de la iglesia San Antonio de Padua en Valencia, ofició una bendición en acción de gracias y tras la misma la coordinadora del Ministerio del Trabajo en la región, Norys Maluenga, confirió la Orden Mérito al Trabajo en su 1ra. clase a Alfonso Miguel García Hernández y Sabino Elías Ludeña Calle, por sus 30 años de servicios y en su 2da Clase por más de 25 años a Giorgina Pisana de Cocchiola, Pasquale Pisana Solarino, José Luis Cedeño, José Mora y Rafael Trujillo. A su vez, el alcalde de Valencia, Francisco "Paco" Cabrera Santos, impuso el Botón de la Ciudad a Michele Cocchiola Pugliese, Giorgina Pisana de Cocchiola, Salvatore Torres López, José Luis Cedeño y Sabino Elías Ludeña, por la ejemplar trayectoria desarrollada en la ciudad industrial de Venezuela.

El presidente de Imeca, Michele Cocchiola Pugliese, en sus sentidas palabras agradeció a Dios su guía y apoyo, a su familia y a cada uno de los hombres y mujeres que constituyen esta gran familia empresarial a la vez que recordó a los fundadores de Imeca, Antonio Cocchiola y Vito Pugliese, "que creyeron en las potencialidades del país". El acto protocolar concluyó con las intervenciones alcaldes de los municipios San Diego y Valencia, Vicenzo Scarano Spisso y Francisco Cabrera Santos respectivamente, quienes tuvieron cálidas palabras de felicitaciones y destacaron la importancia de esta organización en el desarrollo regional y nacional.

Una elegante cena servida fue el preámbulo de la colorida fiesta que duró hasta la madrugada, donde bajo los alegres compases de las orquesta de Charlie Frómeta y Porfi Jiménez, los concurrentes disfrutaron hasta el amanecer y brindaron por un futuro promisorio para esta empresa que es parte de la historia de Venezuela.