Valencia, 11 de Junio de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

Entregó ayer un millón de bolívares

Notitarde Numerao premia en todo Carabobo

Valencia, junio 10 (Alexis Vega B./Foto: Eduardo López).- Hoy amanecieron seis nuevos millonarios en Carabobo, flamantes ganadores del sorteo Nro. 54 del "Notitarde Numerao", celebrado ayer en la sede del diario en Valencia. Los premios, de Bs. 500 mil cada uno, para un total de 3 millones de bolívares a repartir, corresponden a los seriales de los ejemplares vendidos entre el lunes 30 de mayo y el domingo 05 de junio. El acto contó con la presencia de la Lic. Guimar Parra, Gerente de Relaciones Institucionales, Hugo Manzo, Gerente de Circulación y la Dra. Alveira Brito, Notario Público Cuarto de Valencia. Los resultados fueron los siguientes: el Nro. 11.560 del día miércoles 1 de junio, circuló en Puerto Cabello; el Nro. 17.412 también en Puerto Cabello, fue vendido el día domingo 5 de junio; el Nro. 36.525, del día viernes 3 de junio, cayó en San Diego; el Nro. 15.635 del día lunes 30 de mayo, también en Puerto Cabello; el Nro. 58.417 del domingo 5 de junio, en Güigüe y finalmente el Nro. 23.300, que circuló el lunes 30 de mayo en el Estado Cojedes.

 

ENTREGADO UN MILLON DE BOLIVARES

Pero la buena suerte del Numerao está bien distribuida por todo Carabobo: desde Yagua hasta Naguanagua, dos felices ganadores recibieron ayer sus cheques por 500 mil bolívares cada uno, correspondientes al sorteo efectuado el viernes 3 de junio. Carlos Miguel Carpio, portador de la cédula de identidad V-23.429.072 y comerciante de profesión, vio materializada su suerte con el ejemplar No 61129, vendido el pasado 23 de mayo. Carpio, es vecino de la calle El Triunfo, sector La Cidra, del municipio Naguanagua y junto a sus 4 hijos no deja de sorprenderse al ver que en verdad gano este premio "Casualmente esta misma semana me puse a hojear uno de los periódicos donde se reflejaban los resultados del sorteo No 53 de "Notitarde Numerao" y me di cuenta que tenía un número ganador, simplemente no lo podía creer, y aunque parezca poco, ese dinero no cae mal para la situación económica que se vive hoy día en el país", dijo. Wolfgan Giovanny Pernía Ramírez, cédula de identidad 9.241.308, fue el otro feliz ganador por el sorteo del viernes 3 de junio, con el número 56. 114, vendido el día domingo 29 de mayo. Vive en el sector El Limoncito, Callejón Florida de Yagua, es obrero y aunque actualmente se encuentra desempleado, como fiel lector de Notitarde, la buena fortuna comienza a sonreírle. "Me leo todo el periódico, aunque me gustan las secciones deportivas. Pero para empezar a ganar lo mejor es comprar Notitarde todos los días", señaló.

Ambos recordaron a los participantes, que deben conservar el pliego principal del diario, ya que es en la última página donde se encuentra el serial o número con el cual se esta concursando semanalmente. El sorteo de los números ganadores se realiza mediante acto público los días viernes de cada semana.

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.