Valencia, 4 de Agosto de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

Falleció en la Ciudad Hospitalaria "Enrique Tejera" dirigente vecinal baleado en el Centro Comercial Las Palmas

Tres personas fueron asesinadas a tiros en Carabobo en seis horas

Valencia, agosto 3 (Alecia Rodríguez Del Valle/Foto: Wilmer Escalona).- Tres personas fueron asesinadas a tiros en diferentes hechos ocurridos el estado Carabobo, en menos de 6 horas, entre las 6:00 de la tarde y las 12 de la noche del martes 2, de acuerdo a los reportes de ingresos del Departamento de Patología Forense de Valencia.

FALLECIO EN LA CHET DIRIGENTE VECINAL

Francisco Segundo Alvarez Pineda (41) murió en la Chet (Ciudad Hospitalaria "Enrique Tejera"), centro de salud al que fue trasladado, luego de que dos delincuentes lo interceptaron y le dispararon en la calle Araguaney, específicamente frente al Centro Comercial Las Palmas, al sur de Valencia.

Según la sub delegación Valencia del Cicpc, la víctima era el presidente de la Asociación de Vecinos del barrio Fundación Santísima Trinidad, ubicado en la parroquia Miguel Peña de Valencia.

Indica la versión de la policía científica que Francisco Segundo Alvarez Pineda había organizado un plan en el mencionado sector para reducir los índices de delincuencia, por lo que presumen fue asesinado por venganza.

Los homicidas ya fueron identificados, por lo que se espera que sean capturados en las próximas horas.

Vecinos de la víctima dijeron que Alvarez Pineda era muy querido en el lugar, por las labores que venía realizando en pro de la comunidad.

Asimismo dijeron que estaba repartiendo en la comunidad unas invitaciones para ir a la Alcaldía de Valencia a la entrega formal de los títulos de propiedad de los terrenos que ocupan desde hace aproximadamente unos veinte años, cuando unos delincuentes lo llamaron por su nombre y le dispararon.

La comunidad del barrio Fundación Santísima Trinidad exigió a las autoridades encargadas del caso hacer justicia, para que la muerte de Francisco Segundo Alvarez Pineda no quede impune.

MURIO EN LA CHET UN EX PRESIDIARIO HERIDO EN EL BARRIO LOS NARANJOS

Un ex presidiario identificado como Luis Arturo Vitriago Duran (32) falleció el martes a las 6:00 de la tarde en la Chet, donde fue recluido luego que dos desconocidos le dispararon en la calle El Amor del barrio Los Naranjos, al sur de Valencia.

Según el Cicpc, el hecho ocurrió el martes aproximadamente a las 4:00 de la tarde, cuando la víctima estaba sentada frente a su residencia y dos hombres, se bajaron de un vehículo y sin mediar palabras le dispararon varias veces.

Indica la versión policial que la víctima presentaba registros por varios delitos.

Familiares de Luis Arturo Vitriago Durán, quienes se encontraban en la morgue de Valencia gestionando la entrega del cadáver, dijeron que la víctima había salido de la cárcel de Guanare, el 13 de junio de este año, luego de que cumpliera condena de siete años por el delito de robo.

Señalaron que Vitriago Durán trabajaba en los diferentes parques de Valencia vendiendo gorros de goma-espuma que él mismo fabricaba.

ULTIMADO POR INTEGRANTE DE LA BANDA DEL "MOCHO JAROL"

Francisco Javier Fernández Rodríguez (39), alias "El Pipo", falleció en Ciudad Hospitalaria "Enrique Tejera" aproximadamente a las 8:00 de la noche, luego de que un hombre apodado "El Eliécer" le efectuó varios tiros en la avenida 110, del sector Padre Alfonso del barrio El Prado de Valencia.

De acuerdo a la versión del Cicpc, Fernández Rodríguez se encontraba en la mencionada calle acompañado de sus hijos cuando llegó "El Eliécer" y sin mediar palabras le disparó.

Presuntamente el homicida es integrante de la banda del "Mocho Jarol" involucrada en el séxtuple homicidio ocurrido el 25 de diciembre de 2004 en ese sector, hecho por el cual fallecieron cuatro adultos y dos niños.

Al parecer Fernández Rodríguez fue asesinado porque fue testigo del múltiple homicidio.

 

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.