Valencia, 10 de Agosto de 2005




Editorial
Notitarde
C.A
.



 

Mejor Banca Corporativa en Internet

Cl@venet Empresarial aumenta 69% sus transacciones en línea

Caracas, agosto 9.- Por tercera vez, el Banco de Venezuela/Grupo Santander ha sido reconocido por la revista británica Global Finance como la Mejor Banca en Internet. Este año, la institución financiera se ha hecho merecedora de este galardón en la categoría "Corporativa e Institucional", por brindar soluciones integrales orientadas a la satisfacción de todos los segmentos de clientes.

El boletín de prensa destaca que un diseño innovador, altos niveles de seguridad, tecnología de punta y el más completo portafolio de productos y servicios online, son las bases que permitieron a la institución financiera hacerse acreedora de este importante premio.

El valor corporativo de la innovación es lo que ha motivado al Banco de Venezuela/Grupo Santander, durante el primer semestre de 2005, a incorporar trece nuevas herramientas a su servicio de Banca por Internet, Cl@venet Empresarial, que permite realizar una amplia gama de transacciones financieras, obtener información completamente online y adquirir productos financieros a sus clientes jurídicos, desde cualquier lugar del mundo, las 24 horas del días y los 365 días del año, de la manera más ágil y segura.

Las transacciones realizadas por los clientes jurídicos a través de Cl@venet Empresarial se han incrementado en 69%, mientras que el número de usuarios registrados varió en 38%, resultados obtenidos en el primer semestre del año.

Entre las continuas y permanentes actualizaciones e innovaciones tecnológicas que realiza el Banco de Venezuela/Grupo Santander en su banca en línea, destaca el pago de nóminas, que permite realizar los pagos de los empleados de una empresa de forma individual o por grupos, así como poder solicitar la cotización de nuevas nóminas.

La información de prensa señala que otra de las facilidades que resulta atractiva para los clientes jurídicos, es el pago de servicios públicos, que a través de un click, facilita la consulta y cancelación de los consumos de teléfono y electricidad.

Adicionalmente, Cl@venet Empresarial ha incorporado a su servicio el pago a proveedores, aumento del monto límite para conformación de cheques, actualización de la cuenta de correo electrónico principal o secundaria, notificación automática a beneficiarios de transferencias y de cheques devueltos, transferencia de fondos con referencia especial, consulta de clientes afiliados y depósitos recibidos, validación del código de cuenta del cliente y consultas de seriales de esta institución financiera.



 

 

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.