Valencia, 25 de Agosto de 2005

Editorial
Notitarde
C.A



Doctor

Ricardo Degwitz A.

Presidente Editorial Notitarde, C.A.

Constituye un gran honor para esta Corporación Gremial conmemorar con ustedes un aniversario más, disfrutando de la alta calidad informativa de tan prestigioso medio de comunicación.

Ciertamente es El Notitarde pilar fundamental para la comunidad, caracterizado por su objetividad en el manejo de información veraz tanto local, nacional e internacional.

Reiteramos nuestras felicitaciones por la merecida aceptación que se han ganado dentro de la comunidad carabobeña, así como nuestros deseos por la constante proyección de esa institución informativa, extensivos a usted y todo el valioso personal que la conforma.

Atentamente

Adelba Taffin de Nazar

Presidente del Colegio de Abogados del Estado Carabobo

---------------

Estimado Laurentzi Odriozola Echegaray

Director Diario Notitarde

Valencia

Al cumplir Notitarde 29 años, quiero hacerles llegar en nombre del Bufete León-Berástegui & Asociados un fuerte abrazo, portador de nuestros mejores deseos para todos los amigos de ese diario.

Por Bufete León-Berástegui & Asociados

Dr. Juan Carlos León

-----------------

Doctor

Ricardo Degwitz

Presidente Diario Notitarde

Señor:

Laurentzi Odriozola

Director

He tenido la fortuna de caminar con Notitarde un largo recorrido de su existencia. Cuánta gratitud tengo con la Providencia que me permitió abrazar esa causa tan hermosa de un periodismo veraz, decente; digno de los mejores elogios por no ceder un solo milímetro en la verticalidad de sus principios, en la defensa de la libertad de expresión.

Hoy, cuando ejercer periodismo en Venezuela es un riesgo que compromete la seguridad de sus actores, más significación tiene la presencia en la calle de este periódico comprometido con sus ideales y su pasión por Venezuela.

Estos 29 años me encuentran más unido a Notitarde y a su larga familia, que también es mi familia.

Abrazos y éxitos

Luis Garrido

---------------

Lic. Laurentzi Odriozola

Director de Notitarde

Apreciado colega y amigo:

Es para mí un honroso placer y un deber felicitar, en nombre de Goodyear de Venezuela y en el mío propio, a un diario de vanguardia como lo es Notitarde, en estos primeros 29 años de servicio y orientación informativa a la comunidad central del país. Es un orgullo para Carabobo tener un diario moderno de esa categoría.

Felicitaciones por sus éxitos y que continúen en el futuro como estoy seguro así será. Aprovecho también la oportunidad para felicitarlos por la estupenda edición extraordinaria que con motivo del 29 aniversario publicaron Uds. Es de veras "extraordinaria", y muchas felicitaciones a su periodista coordinadora Mariela Amaro Martín, que se lució en su ejecución.

Colega y amigo,

César Victora

Periodista y Asesor Comunicacional de Goodyear



 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.