Valencia, 2 de Octubre de 2005

Editorial
Notitarde
C.A

Este lunes en Cines Unidos Sambil

Valencia estrena sala de cine premium

Valencia, octubre 1 (Foto: Jorge Cera).- Este lunes, a las 6:00 p.m., será inaugurada la primera sala de cine 100% Premium de nuestra ciudad en Cines Unidos del Centro Comercial Sambil. Este nuevo e innovador concepto parte del principio de ofrecer al espectador una experiencia única al momento de disfrutar de una película.

El anuncio fue hecho por Víctor Ochoa, director de Mercadeo de Cines Unidos, quien indicó que "quienes asistan a esta nueva sala se encontrarán con toda una serie de novedades y valores agregados, que no habían disfrutado anteriormente en ningún cine del país. Una de las principales ventajas de la Sala Premiun, es la posibilidad que tiene el usuario de escoger dónde se quiere sentar. Hay un total de cuarenta y cuatro butacas totalmente numeradas".

Ochoa explicó que con tan sólo llamar a los números de Cine Master a través del 0-500 película, o navegar a través de la página www-cinesunidos.com, los cinéfilos podrán decidir la ubicación que prefieren para disfrutar de su película favorita, seleccionando fila, silla en la que prefieren sentarse y otras preferencias como pasillo o zona lateral, según su gusto. A través de Internet, estará disponible el mapa de la sala para que el usuario se pueda ubicar, lo mismo sucederá en taquilla donde se encontrarán gráficos con la distribución espacial que servirá como apoyo al momento de realizar la reserva telefónica.

 

OTRAS NOVEDADES

Las butacas numeradas son tan sólo una de las novedades de este nuevo concepto. En la nueva Sala Premium, también se encontrará una amplia y renovada oferta en el área de carameleras y novedades en alimentos como paninis, tequeños, hamburguesas y nuggets. Además de las cotufas naturales se dispondrá de cotufas acarameladas, perros calientes, nachos, pizzas y las chucherías que se han ofrecido tradicionalmente.

Igualmente se ofrecerá servicio de bebidas, para escoger entre sangría, vinos y cervezas, refrescos, té frío o agua mineral,

El costo de la entrada será de quince mil bolívares. Este monto incluye una cantidad de cotufas ilimitadas y el servicio Premium, que permite a los visitantes reservar la butaca en la sala.

Para concluir Victor Ochoa manifestó que "es importante señalar que en esta nueva sala aplican todas las ofertas y promociones que implementa Cines Unidos a nivel nacional, como lo son lunes popular, las damas mitad de precio los jueves y mayores de 65 años, mitad de precio todos los días en todos los horarios".

 

 

 

 

 



Valencia
| País | Economía | Internacional | Deportes | Sucesos
  |Sociales | Regiones | Titulares | Notitarde La Costa

e-mail director | e-mail editor on-line | e-mail periodistas

e-mail director publicidad & mercadeo

Todos los Derechos Reservados. © Copyright 2001 Editorial Notitarde C.A.