Valencia, 28 de febrero de 2010

 Enlaces

 

 

 

 

 

 

 

,

 

 

 

 

 

 

 

 Ignacio Teodoro
EFE-Reportajes



Horóscopo

Vas a descansar mucho y a pasártelo en grande con los tuyos. Te das cuenta de que estás rodeado de personas maravillosas, y de que no lo aprovechas lo suficiente. Ya sabes, tienes que vivir más la vida.

 

 

Contarás hoy con todas las facilidades en cuanto a tiempo y circunstancias como para sincerarte con tu pareja y dejar claros los puntos negros almacenados en la memoria, antes de que interfieran en tu felicidad.

 

 

Deberás andar hoy con pies de plomo, pues tu pareja se ha levantado con el pie izquierdo y muy propensa a las discusiones por cuestiones triviales. No temas, serán sólo unas horas, después podrás vivir una apasionada reconciliación.

 

 

No se te ocurra prestar dinero en estos momentos y menos avalar con alguna propiedad familiar, puedes tener serios conflictos, incluso legales. Si te has hecho un análisis o un reconocimiento médico, los resultados serán buenos.

 

 

Los temas sentimentales serán ineludibles para ti en este fin de semana, porque tienes cuestiones que resolver. Te convendrá hablar con tu pareja de los temas que te han distanciado, verás cómo hay más puntos de acuerdo de los que imaginabas.

 

 

No deberías quejarte más sobre tus condiciones de trabajo y aprovechar el tiempo libre para ponerte al día en aspectos de las nuevas tecnologías que aún no dominas. Verás cómo tu campo de acción se agranda poco a poco y tus expectativas personales crecen.

 

 

Aprovecha tu buena estrella y piensa en el futuro, pero hazlo con prudencia en el aspecto económico, ya que algunas inversiones no son todo lo beneficiosas que parecen a simple vista. Acepta el consejo de un buen amigo.

 

 

Diferentes sinergias confluirán hoy en ti y en tu pareja para recuperar la ilusión en la relación, pérdida en antiguas batallas que ya no merece la pena desenterrar de la memoria. Las segundas oportunidades pueden funcionar.

 

 

Las cosas pronto volverán a salirte bien en los aspectos más relevantes ahora mismo para ti, por ejemplo en el trabajo, donde las cosas comenzará a mejorar por los cambios que se avecinan, lo que te dará pie a mejorar tus ingresos.

 

 

Tu afán por mantenerte centrado en tus cosas puede confundirse con un aislamiento que no va del todo con tu carácter. No dejes que tus agobios profesionales o de estudios enturbie tus relaciones personales más cercanas.

 

 

En el terreno de las relaciones sentimentales, hoy no dejes terreno a la sorpresa o la improvisación, porque encontrarás malas caras donde esperabas admiración. Es la hora de las decisiones compartidas.

 

 

Tu genio te juega malos momentos y conflictos con amigos y familiares. Hoy te expondrás a discusiones importantes con personas del sexo opuesto, pero tu facilidad para el diálogo y el razonamiento serán fundamentales para salir del atolladero sin grandes daños.